MENU
Canal 26

Reebok elige a Samy Alliance como su nueva agencia de marketing integral

28.02.2023

La marca de deportes y lifestyle designó a la agencia de servicios integrales de marketing y comunicación como su aliada estratégica para acompañar y guiar a la marca en una nueva travesía. Tras la separación de Reebok y Adidas, la marca busca renovar su comunicación.

Reebok elige a UM para desarrollar sus planes de medios y comunicaciones

17.02.2023

La agencia global de medios del grupo Mediabrands y Reebok anunciaron el inicio de una alianza comercial para el desarrollo de la estrategia de medios de la marca Reebok en Colombia. Se llegó a esta instancia luego de un proceso de tres meses. 

adidas y Reebok se unen para ayudar a los trabajadores de la salud

05.05.2020

Las marcas buscan recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.

Reebok presenta su línea “Always Classic” con una campaña

12.03.2018

Reebok Classic presenta su colección 'Always Classic', que reúne sus cuatro siluetas icónicas: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus. La nueva campaña invita a las personas alrededor del mundo a atreverse a demostrar lo que significa ser Classic. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos