MENU
Canal 26

"Corto Mínimo", un trabajo colaborativo de la dupla Eleven

02.06.2020

Manuel Asencio y Gastón Calivari, invirtieron su experiencia en cine publicitario para crear un corto colaborativo con fragmentos de videos filmados por más de 50 personas de todo el país. "Corto Mínimo" cuenta con la narración de la talentosa Mercedes Morán.

Grey Argentina presenta la nueva campaña de AIMÉ: La cuarenté

17.04.2020

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Grey Argentina ideó y desarrolló la nueva campaña de Aimé de Ruca Malen, con un tono descontracturado a enfocar los micromundos de la cuarentena.

Brahma lanza su nueva campaña: "#Orgullo" y dirá presente en la Marcha LGBT+

31.10.2019

Creada por la agencia Mutato, destaca la primera vez que la marca acompaña activamente en la 18° edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Argentina. Cerveza Brahma acompaña a la comunidad LGBT+ en su principal acto público en Argentina, la Marcha del Orgullo, que se celebra anualmente en busca de igualdad de derechos para sus integrantes.

"Esto es nuestro", el comercial de Quilmes con Riquelme y Aimar

30.09.2019

La marca continúa con su mensaje de apoyo al fútbol. Durante los superclásicos de River y Boca, se convocó Aimar y Riquelme para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo. La acción estuvo a cargo de La América.

Iúnigo lanzó "Bebés" y "Ardillas", los dos nuevos comerciales de su campaña

15.07.2019

Uno basado en el beneficio de bonificación por permanencia y el otro en la facilidad de contratar y gestionar el seguro, iúnigo completa su campaña bajo el concepto “Creelo, con iúnigo es posible”. Además de los 4 comerciales de TV, cuenta con radios, VP, acciones BTL y Redes Sociales.

iúnigo estrena "Donas" y "Microciudad", sus nuevos comerciales

28.05.2019

Bajo el concepto "Creelo, con iúnigo es posible", la aseguradora de autos 100% digital, sale a contar todos los beneficios increíbles que tiene para sus clientes. La idea creativa fue desarrollada por el equipo interno de la empresa y producción de Rebolucion. Ver videos.

El final de la campaña "Historiales con Historia" creada por Wunderman BA para Mercado Libre

05.11.2018

Producida por Rebolución, la marca busca reforzar su posicionamiento regional, comunicando sus valores y conectando con sus compradores para lograr mayor recordación, preferencia y consideración a la hora de realizar compras online. 

Cablevisión Flow presenta "Bunker", la segunda pieza de "Spoiler Land"

08.10.2018

Desarrollada por la agencia Don, la segunda parte redobla la apuesta y nos lleva al lugar perfecto para tomar refugio de los spoilers. Está dirigida no solamente a los jóvenes, los más propensos a consumir series y películas en diferentes plataformas, sino a personas de todas las edades que se apasionan y van adoptando nuevas formas de ver contenidos.

Lo nuevo de Dr. Lemon y BBDO "Para compartir lo que realmente importa"

27.09.2018

Con este nuevo comercial, Dr. Lemon quiere demostrar que esos lazos se forman cuando te juntas con tu grupo de amigos, compartís la vida y cuando están juntos lo que realmente importa es divertirse y pasarla bien. De esta manera, la marca se prepara para ser, una vez más, la protagonista de las juntadas con amigos.

"Historiales Con Historia", lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre

11.05.2018

La campaña está enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”. Wunderman junto a Rebolucion utilizaron el humor para contar, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda. La acción es 100% digital. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos