MENU
Canal 26

Mercado Libre presenta su campaña navideña: “Compras en Paz"

29.11.2023

Mercado Libre presenta su nueva campaña creada por GUT, en donde a través de la adaptación del famoso villancico “Noche de Paz” se destacan las facilidades que ofrece la plataforma a la hora de realizar las compras navideñas.

"Duelo", la campaña mundialista de Mostaza con el Dibu Martínez como protagonista

31.10.2022

Mostaza presenta su nueva hamburguesa "Mega Dibu", donde se une en exclusiva con Emiliano "Dibu" Martínez para lanzar su campaña del mundial. La propuesta cuenta con ingredientes elegidos por el arquero argentino: Doble carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla crispy y salsa barbacoa.

"Campaña Aniversario 200 años del Banco Provincia", creada por La América

20.09.2022

"Desde el principio pensamos el aniversario del Banco como una oportunidad para llevar algo de alegría a la gente en un contexto complejo. Y evitar perdernos en la autorreferencia y la emotividad exagerada que tienen casi todas las comunicaciones de aniversarios", comentaron desde la agencia.

Wunderman Thompson Argentina y Tuenti, presentan la campaña "Multiversos"

30.08.2022

Con el divertido tono que caracteriza a Tuenti, la marca de telefonía digital lanza una nueva campaña para presentar los beneficios de su servicio, apelando a la ficción y a una temática muy en boga en el último tiempo. Podrá verse en distintos medios audiovisuales, plataformas digitales y redes sociales en los próximos días.

“Que se rompa todo, menos el orgullo”, la campaña de Movistar y VMLY&R México

24.06.2022

La pieza narra la historia de Javier, un boxeador que lucha contra una sociedad que lo juzga por su sexualidad, pero que pese a los obstáculos nunca pierde el orgullo de su esencia como persona. La campaña busca visibilizar y erradicar la violencia.

Leo Burnett presenta "Cábalas", su nueva campaña para Visa Débito

27.05.2022

La agencia resalta la seguridad de Visa Débito conectándola con la pasión futbolera y empieza a palpitar la emoción del Mundial. Esta primera etapa de la campaña está compuesta por tres spots.

México: ISLA y Sabritas deleitan con un musical protagonizado por sándwiches

28.04.2022

Sabritas, junto a la agencia ISLA Ciudad de México, presenta su nueva y original campaña de Food Pairing. Dirigida por Watta Fernández de la productora Rebolucion, la campaña ya puede verse en todo México en medios y redes sociales.

Lo nuevo de Leo Burnett junto a FADEPOF: "Marcha Poco Frecuente"

03.03.2022

Con motivo del 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, Leo Burnett se unió a FADEPOF para presentar "La Marcha Poco Frecuente", una campaña que refleja lo largo y complicado que es el camino cuando uno padece alguna de estas enfermedades.

“El cuarto ingrediente”, la campaña de Isla Ciudad de México para Sabritas

01.09.2021

Con el lema "Hechas con lo mejor que tenemos: nuestra gente", Sabritas Original lanza su nueva campaña, con la que honra y reconoce a los agricultores responsables de llevar papas de origen natural y mexicanas hasta las manos del consumidor. Mirá el spot.

Mercado McCann presentó los nuevos spots de la campaña global ''Best Coke ever?''

12.05.2021

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos