MENU
Canal 26

Tags: realidad aumentada

La segunda vida de la cámara

11.06.2021

Guido Righetti, Media Director dentsu Argentina analiza la realidad aumentada y los códigos QR como dos herramientas utilizadas por las marcas para llegar a los consumidores y generar experiencias valiosas e inmersivas para ellos, a través de la cámara de los teléfonos.

Facebook lanzará en 5 años verdaderos lentes de realidad aumentada

21.09.2020

La compañía de redes sociales anunció el desarrollo de estos tipos de lentes pero que demorarán unos años en salir al mercado. Además, la empresa se asociaría con EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban, para desarrollar sus gafas inteligentes en 2021. 

Hacia fines de año más de la mitad de los latinoamericanos tendrá acceso a la Realidad Aumentada

17.07.2020

“La Realidad Aumentada está convirtiéndose en un recurso clave de la industria publicitaria”, explica Fernando D’Acunto, Managing Director de Social Snack México. Estas experiencias podrán alcanzar para fin de año a más de 30 millones de personas Argentina.

Realidad aumentada: Pinterest te permite probar un maquillaje antes de comprarlo

29.01.2020

La función Try On, con la tecnología Lens de Pinterest, permite “probarse” diferentes tonos de labiales antes de comprarlos. Esta función está disponible en Estados Unidos en las versiones móviles para iOS y Android, y se lanzará a nivel mundial próximamente.

Lentes de realidad aumentada en Snapchat generan más engagement

23.05.2019

Un estudio de neurociencia realizado por Snapchat, MAGNA y IPG Media Lab, concluye que los anuncios de realidad aumentada en Snapchat resultan ser más impactantes en términos de engagement, atención, sentimiento y retención de marca.

Milka creó una experiencia de realidad aumentada para Pascuas

23.04.2019

A través de Milka App, la plataforma desarrollada por CamOnApp, los consumidores pueden descubrir experiencias interactivas tanto a través de los packagings de los productos como alrededor de su entorno utilizando la geolocalización del móvil.

Llega Virtuality Buenos Aires

29.05.2018

Se trata de la primera Feria de Tecnologías Inmersivas en Latinoamérica. Se realizará del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño, con tres jornadas dedicadas a los nuevos desarrollos en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas.

Camonapp se convirtió en partner oficial de Vuforia para toda la región

22.02.2018

Esto le permitirá a la startup acelerada por Wayra Argentina desarrollar apps de realidad aumentada de marcas que cumplen con exigencias de excelencia internacional. Juntos ya tienen un importante caso: el desarrollo de Disney Scan.

Facebook lanza ofensiva en la realidad aumentada por medio de smartphones

19.04.2017

La red social lanzó una ofensiva en materia de realidad aumentada, presentada como "una tecnología clave a largo plazo", apostando a su utilización a través de la cámara de fotos de los smartphones sin esperar a la llegada de gafas u otros aparatos.

Shazam lanza mundialmente una solución de realidad aumentada para marcas

07.03.2017

La aplicación anunció el lanzamiento de una plataforma de realidad aumentada (RA) a gran escala para sus socios, artistas y cientos de millones de usuarios en el mundo. La nueva plataforma puede dar vida a cualquier elemento de marketing.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos