MENU
Canal 26

La nueva campaña de RAPP Argentina para Assist Card

30.11.2022

“Te puede pasar, mejor viajá más tranquilo” es la nueva campaña regional de Assist Card. El objetivo es logar un mensaje ameno, real y divertido, frente a los imprevistos que pueden ocurrir durante un viaje y sus consecuencias económicas.

Remington LATAM eligió a RAPP Argentina

11.11.2022

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación digital de Remington a nivel regional, trabajando para 18 mercados. También llevará adelante la estrategia, compra e implementación de medios en estos espacios.

Rapp creó para Mastercard y BBVA la campaña "Llevás el poder con vos"

14.11.2022

RAPP Argentina presentó "Llevás el poder con vos", su nueva campaña para Mastercard y BBVA. Con Coscu y LoL como protagonistas, las marcas buscan conectar con la industria gamer invitando a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.

RAPP Argentina incorpora nueva Chief Data Officer

07.09.2022

Se trata de Silvina Kassardjian quien viene de formar parte del equipo de BBDO los últimos 7 años, donde recorrió varios roles hasta desarrollar y lidera el área de Data & Analytics. “Cuanto más sabes de tu audiencia, mejor es la estrategia”, sostuvo.

"Tienes con qué", lo nuevo de RAPP para Assist Card

29.10.2021

La campaña desarrollada para todos los mercados de LATAM busca dar un mensaje inspirador en el contexto de la reactivación del turismo. “Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca”, dijo Franco Luca.

RAPP, Lugo y Farmacity presentan una campaña que apunta a revalorizar el bienestar

19.05.2021

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

RAPP fue certificada con la ISO 27001

19.10.2020

Tras una larga auditoría, la agencia recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información.

Rapp: Connie Demuru asume el rol de VP Latam & Partner

04.05.2020

Después de más de 15 años en la red y como socia de la agencia, Connie Demuru tomará el rol de desarrollo de nuevas oportunidades de expansión de Rapp y será responsable de ampliar y consolidar los servicios de consultoría que la agencia viene desarrollando.

“Destino Temaikèn”, la nueva campaña de Rapp

21.02.2020

La agencia lanzó la campaña “Destino Temaikèn”, un concepto que propone a las familias viajar a un lugar diferente donde se puede entrar en contacto con la naturaleza. La acción rodará por vía pública, pantallas LED, radio y presencia en medios digitales.

RAPP y Rekket ganaron la cuenta de Temaikèn y lanzaron su nueva campaña

05.08.2019

RAPP Argentina y Rekket se convirtieron en la agencia de comunicación integral de Temaikèn. La estrategia abarca presencia en vía pública: en pantallas LED, chupetes, circuitos en shoppings y móviles como charters y colectivos. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos