MENU
Canal 26

RAPP Argentina anunció promociones en su equipo

21.10.2022

Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina dio a conocer la promoción de Gabriela Garretta y Clara Torres de Tolosa. Garretta pasará a desempeñarse como Chief Client Officer y Torres de Tolosa fue promovida a Operations Manager.

RAPP Argentina incorpora nueva Chief Data Officer

07.09.2022

Se trata de Silvina Kassardjian quien viene de formar parte del equipo de BBDO los últimos 7 años, donde recorrió varios roles hasta desarrollar y lidera el área de Data & Analytics. “Cuanto más sabes de tu audiencia, mejor es la estrategia”, sostuvo.

Destí se presentó al mercado latinoamericano

26.08.2022

Destí, la consultora especializada en estrategias de customer centricity, inició formalmente sus operaciones en Argentina y América Latina. El objetivo de la nueva empresa es acompañar a las organizaciones y marcas en la evolución del vínculo con sus clientes para fortalecer el negocio.

“Camino de estrellas”, la acción de RAPP Argentina por las Víctimas de tránsito

25.11.2021

En el marco del Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, se intervino el Paseo de la Fama en la Avenida Corrientes, donde distintas personalidades del mundo del espectáculo tienen su estrella, para reemplazarla por una estrella amarilla.

RAPP Argentina incorpora nuevo Data Lead

28.09.2021

La agencia anunció la incorporación de Santiago Decarlini al equipo de RAPP. "Seguimos transitando una etapa de transformación en RAPP y para llevarla a cabo es fundamental sumar al equipo el talento correcto", dijo Franco Luca, Country Manager.

Jumbo+ eligió a RAPP Argentina

17.06.2021

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación integral de Jumbo+, el programa de fidelización de Jumbo y Disco. "Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio”, dijo Marion Schulz, Directora de Marketing.

Assist Card eligió a RAPP Argentina

13.04.2021

“Es un honor trabajar con aliados estratégicos como RAPP que nos ayuden a repensar la propuesta de valor de la marca en los actuales y desafiantes escenarios donde operamos”, aseguró Carlos Stefani, CEO de Assist Card International.

La billetera virtual Yacaré eligió a RAPP Argentina

23.03.2021

Con fuerte presencia en el interior del país y desembarcando en Buenos Aires, Yacaré se presenta como una solución de pagos electrónico que resuelve todas las operaciones en un solo lugar. RAPP será su agencia de comunicación.

RAPP Argentina sumó como nuevo cliente a Eva Robotics & Retail

11.02.2021

La marca de tecnología eligió a RAPP como su agencia de comunicación digital para llevar adelante el lanzamiento de la primera tienda inteligente experimental robotizada en Argentina. Se trata de un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes.

Calidra Cefas, nuevo cliente de RAPP Argentina

18.12.2020

La marca eligió a la agencia de comunicación. RAPP acompañará el crecimiento de las marcas en la región, aportando en el desarrollo e implementación de la propuesta de valor estratégica y táctica en Argentina y Chile como principales mercados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos