MENU
Canal 26

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagment en Twitter

12.11.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. “Masterchef Celebrity” se llevó el primer puesto, mientras que “Cantando 2020” y “LAM”, completaron el podio.

Cuáles son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

15.07.2020

Por segundo año consecutivo, Great Place to Work reveló el listado que reconoce a las empresas destacadas por sus colaboradores como las más sobresalientes del país. Banco Galicia, Natura y Real Trends lideraron cada una de las tres categorías. Conocé el listado.

Ranking GPTW: Cuales son las mejores empresas para trabajar en la Argentina

22.11.2019

Banco Galicia, Hilton e Iké Asistencia, son los mejores lugares para trabajar en Argentina, según el ranking Great Place to Work. El análisis se hace en base a la opinión de 63.998 empleados de 128 empresas. Creció con respecto al año anterior.

En el mes electoral, las noticias dominaron el rating del cable

17.09.2019

Los canales de noticias aumentaron su encendido y dominan las mediciones de agosto. C5N volvió a ganar al promediar 2,82 puntos. TN quedó relegado con 2,19 y en tercer lugar aparece A24 con 1,24 para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

Comscore: en Julio Google lideró el ránking de propiedades digitales

30.08.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en julio el ranking de propiedades digitales con 31.494.000 de visitantes/espectadores y un 94.8% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Ranking BrandZ: Nike es la marca de ropa más valiosa de BrandZ

07.08.2019

La tendencia de moda atlética aumenta el valor de marca de la categoría y Nike retiene su liderazgo en 2019. La conciencia del consumidor sobre el costo ambiental de la moda rápida está comenzando a impactar en las marcas. Y Levi's regresa al ranking antes de su salida a la bolsa este año.

En el Día de la Hamburguesa, Glovo elaboró un ranking de las más populares

28.05.2019

La app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, dio a conocer las hamburguesas más elegidas por sus clientes.

Los contenidos más vistos del año en Cablevisión Flow

28.12.2018

El Lobista, Un gallo para Esculapio, Rizhoma Hotel y Morir de amor están entre las 10 series con más visualizaciones en Flow en 2018, mientras que Game of Thrones y The Handmaid's Tale fueron las más exitosas entre las producciones internacionales.

Cuáles fueron las tendencias argentinas en Twitter durante 2018

06.12.2018

Twitter fue el espacio en el que se generaron las conversaciones más relevantes y estuvieron presentes las voces más influyentes de todos los ámbitos, plasmando lo que hizo vibrar a la Argentina y donde Twitter fue el asiento de primera fila.

“Showmatch”, el programa con más engagement en Twitter

16.11.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron todos del ciclo de Tinelli.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos