MENU
Canal 26

Tags: ranking de sitios digitales

Sitios digitales: Infobae lideró un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina

04.12.2023

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en un octubre donde los portales de noticias tuvieron en las elecciones su mayor pelea del año. La Nación y Clarín completaron el podio. TN fue el único sitio del Top10 que vio disminuir su tráfico y lo aprovechó Cronista que volvió al cuarto lugar. MDZ, Página12 y DiarioUno con buenos porcentajes de crecimiento.

Infobae lideró en un agosto marcado por las PASO y con crecimiento de todos los sitios

02.10.2023

Las elecciones PASO hicieron que todos los portales del Top10 del ranking de sitios digitales de la categoría “News and Information” de Comscore recibieran más audiencia. En la pelea por el segundo lugar, La Nacion y Clarín quedaron muy cerca. Página12 y Cronista fueron los que más crecieron y Perfil volvió al Top10.

Sitios digitales: Infobae mantuvo su liderazgo en un octubre con crecimientos de audiencia generalizados

01.12.2022

El consumo de sitios ubicados en la categoría de Comscore “News and Information” creció 1,21% y todos los sitios del Top10, a excepción de mdzol, vieron números positivos en octubre. Infobae, Clarín y La Nación mantuvieron el podio. Perfil y DiarioUno, los sitios de mayor crecimiento en el Top15.

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

30.09.2022

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

Sitios digitales: con Infobae como líder, La Nacion y Clarín pelean por el segundo lugar

01.09.2022

En julio todos los sitios ubicados en el Top 10 mostraron un crecimiento. De los de arriba, La Nación fue el que más creció, recuperando el segundo lugar. Sin embargo, Clarín quedó muy cerca y no le pierde pisada. MDZOL y Baenegocios fueron los sitios que más crecieron.

Sitios digitales: Con Infobae líder, Clarín amenaza el segundo puesto de La Nación

30.06.2022

Infobae volvió a liderar en mayo el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Clarín quedó a 227.000 de diferencia con La Nación y busca recuperar el segundo lugar. Otra vez, los cambios fueron más abajo: TN quedó cuarto y Cronista descendió hasta el sexto lugar.

Infobae, La Nación y Clarín se mantuvieron en abril en el podio de los sitios digitales

30.05.2022

Infobae volvió a liderar en abril el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Atrás se ubicaron La Nación y Clarín. Los cambios se dieron en el segundo pelotón: Cronista alcanzó el cuarto lugar y TN bajó hasta el sexto.

Infobae lideró en un marzo sin variaciones entre los sitios de noticias digitales

29.04.2022

Con un crecimiento de más del 7% el sitio nativo digital volvió a despegarse de sus competidores. La Nación y Clarín volvieron a completar el podio. TN, El Destape y Cronista se ubicaron en el segundo pelotón del ranking. Se destacó la entrada al Top 10 de Baenegocios, con un crecimiento de 26%.

Ranking de sitios digitales: LA NACION tuvo un enero para sonreir

07.03.2022

Consolidado en el segundo lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de Clarín para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón; Página 12 se recuperó (+21%) y Perfil (-22%) salió de los diez primeros.

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

18.02.2022

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos