MENU
Canal 26

Acción de Metro 95.1 con Mona Gallosi para agencias y clientes

05.10.2020

Eduardo Speranza, Director comercial de METRO 95.1, junto a su equipo, volvieron a convocar a las principales agencias y clientes a una acción como parte de su plan de relacionamiento, en este caso enfocada a los responsables de la publicidad digital.

Radio Mitre y La 100 festejaron los 100 años de radio con dos spots

27.08.2020

Se cumplen 100 años de la primera transmisión de radio en Argentina y las emisoras líderes del país decidieron homenajearla durante todo el día en sus múltiples plataformas. El rol del oyente y su fidelidad incondicional, la adaptación a las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se reflejaron en sus producciones exclusivas.

El sitio deRadios.com cumple 20 años

26.08.2020

El sitio sobre Medios y Broadcast cumple 20 años y es líder en Latinoamérica. Durante este tiempo deRadios.com ha crecido, no solo en cantidad de ingresos diarios, sino también entre empresas que eligen el site para dar a conocer sus actividades.

Llega el Rock a Radio del Plata AM 1030

20.07.2020

De lunes a viernes de 1 a 2 am, Julián Barrett conduce “Del Plata Diario Rock” para estar al tanto de todas las novedades de la escena del rock nacional e internacional. Además, notas con artistas en vivo y la actualidad sobre las bandas y solistas más importantes del rock nacional.

Radio 10 sumó a Luciano Galende y presentó su nueva programación

12.05.2020

El periodista Luciano Galende se sumó al staff de Radio 10 con "¿Quién dijo que es tarde?", un nuevo ciclo informativo para acompañar al oyente en el regreso a casa. Estará acompañado por Belén Castellino, Alexis Szwezcyc, Alejandra Quevedo y Luciana Rubinska.

Conversa CE lanza segunda temporada del podcast "Call to Action"

04.05.2020

Luego de la primera edición con once episodios y audiencia en seis países de la región, "Call to Action" tendrá su nueva entrega a partir de la segunda semana de mayo, con invitados especiales y temáticas que responden a la coyuntura actual.

Mega 98.3 festejó sus 20 años al aire

27.04.2020

El pasado viernes 24 de abril, la radio de puro rock nacional cumplió 20 años al aire y lo festejó con distintos acústicos virtuales exclusivos para Mega 98.3. Ya el jueves Bebe Contepomi arrancó con una transmisión especial y el viernes se sumaron los artistas.

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

24.04.2020

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

Los40 estrena un nuevo formato: #Los40enCasa

26.03.2020

Los40 estrena en marzo un nuevo formato con los principales artistas que suenan en la radio en la modalidad “a un solo click“, denominado #Los40enCasa. Una propuesta de contenido exclusivo presentada en vivo desde el Instagram de Los40.

Dove y La 100 realizaron una acción para mostrar a las mujeres reales

10.03.2020

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos