MENU
Canal 26

Nicki Nicole visitó “Días y Flores” en Vale 97.5

23.05.2023

Este lunes 22 de mayo, la cantante argentina, ‘Nicki Nicole’, visitó “Días y Flores”, programa que conduce Florencia Bertotti junto a Marcelo D’Alessio en Vale 97.5. La artista habló de su nuevo disco, titulado "Alma".

Grupo Perfil presentó sus plataformas radiales y televisivas al equipo de Stellantis en STARCOM

02.05.2023

El multimedio anunció las novedades de contenidos y lanzamientos al equipo que coordina al grupo automovilístico internacional. La exposición estuvo a cargo del equipo comercial representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios.

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

13.03.2023

En el segmento de las AM, Radio Mitre mantiene su primer lugar, seguida por La Red y Radio 10. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y la AM750. Entre las FM sigue sin haber cambios: La 100 lidera el rubro y la siguen Aspen y Radio Disney.

Radio Latina 101.1 FM lanza su programación 2023

03.03.2023

Como premisa principal, la nueva programación de este año se centra en todos los éxitos, canciones que te llevan a algún lugar que evocan momentos, recuerdos y que mueven algo en tu interior. Latina 101.1 FM es la emisora donde podrás escuchar una selección de clásicos del rock, pop y música latina en español.

Estani realizó un nuevo show en el ciclo "Los40 en vivo"

28.09.2022

En una nueva edición del ciclo “LOS40 en vivo”, Estani brindó un show exclusivo para oyentes de la 105.5. El artista del género urbano recorrió un set de canciones que incluyó el megahit “Bandido”, momento en el que sumó a Rusherking y a Emanero al escenario.

CNN Radio Argentina obtuvo 6 nominaciones en los Premios Martín Fierro de Radio

28.09.2022

Programas y periodistas de CNN Radio Argentina AM 950 fueron nominados en la nueva edición de los premios que realiza APTRA. Las categorías son: mejor servicio informativo, mejor programa periodístico semanal, mejor labor en conducción, mejor labor en locución y mejor programa cultural y educativo.

Se lanza una nueva FM Deportiva en la radiofonía argentina: D Sports Radio

16.05.2022

En la frecuencia del Grupo Alpha FM 103.1 (Hoy La Uno), la productora Limdot, a través de un acuerdo de uso de marca con DIRECTV, presentó D Sports Radio, con programación íntegramente deportiva. La radio comenzará a emitirse el próximo 30 de mayo. 

El Grupo Boing se posiciona en la ciudad de Rosario y la región

13.05.2022

La apuesta de Grupo Boing sorprendió a fines de 2020 generando gran impacto en la ciudad. Martín Arribillaga, director general del multimedio, apostó a este nuevo proyecto plasmando su experiencia de más de 25 años en el sector.

Ranking de Radio: con Mitre liderando, Radio 10 desplazó a Rivadavia del segundo lugar

11.05.2022

La emisora del Grupo Clarín es la más escuchada entre las emisoras de AM. La 710 creció más de cuatro puntos en su share y dejó atrás a Rivadavia y La Red. Completaron las seis primeras Continental y la AM 750. En FM todo sigue igual: lidera La100, con Aspen y Disney en el podio.

Delfina Campos se suma a la programación de 107.9 Radio Berlín

20.04.2022

El domingo 17 de abril Delfina Campos se sumó al equipo de Radio Berlín, conformado por Diego Poggi, Franco Mercuriali, Jowi Campobassi, Federico Wiemeyer, Ale Lacroix y Santiago Schefer. La periodista conduce un nuevo programa los domingos de 20 a 23. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos