Los protagonistas de la película que recrea el accidente de los rugbiers en los Andes estuvieron en "Argenzuela" para hablar sobre el film. Andy Pruss interpreta a Roy Harley y Juan Caruso a Álvaro Mangino. Ambos tuvieron la posibilidad de conocer a los sobrevivientes y familiares de las víctimas.
Esta semana debutó Santo Biasatti con "Santo Continental", de lunes a viernes, de 7 a 10. El ex conductor Telenoche está acompañado en la mesa por Daniel López -Información General-, Pablo Difonti –Deportes-, María Helena Ripetta –Policiales Judiciales- y Marcelo Stiletano -Cultura y Espectáculos-.
Este viernes 29 de diciembre, durante la emisión del programa "De Vuelta" con la conducción de Pablo Duggan, Radio 10 tuvo su brindis de despedida de 2023 con la participación especial del expresidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, como invitado especial.
En el WiZink Center de Madrid, se celebró una nueva edición de LOS40 Music Awards, en la que Aitana, Feid y Manuel Turizo se consagraron como los grandes triunfadores. En la Categoría internacional, Loreen fue reconocida como Mejor Artista.
Los artistas conversaron con Bebe Contepomi en su programa “Todo lo Demás También” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs por la radio FM, para hablar sobre la presentación del video de la canción “La Rueda Mágica”.
En una nueva edición del ciclo “LOS40 en Vivo“, Fer Vázquez volvió a conectarse con sus fans, que se acercaron a Lucille para disfrutar de sus clásicos temas de ROMBAI y de la presentación de los nuevos en su flamante etapa de solista.
Sprite desembarcó en el programa de radio de Urbana Play “Vuelta y Media”, con su nueva campaña "No te calentés, refrescate con Sprite". La activación tendrá lugar durante los sketches humorísticos protagonizados por los conductores del programa Sebastián Wainraich y Julieta Pink.
Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron, en los estudios de Vale 97.5, al cantante argentino Axel, que se encuentra presentando su nueva canción titulada “Efecto dominó”, sobre la cual dijo: “Fue lo primero que lanzamos y es una canción que busca provocar un efecto dominó positivo”.
En el festejo por el día de la primavera, la radio realizó una acción en la puerta de la radio durante los programas “Si a todo” con Alejandra Maglietti y Marcelo Foss y “Días y Flores” con Florencia Bertotti y Marcelo D’Alessio, quienes dialogaron con los oyentes.
En su mes aniversario Radio Nihuil, FM Brava, FM UNA, FM Ayer y FM Montecristo festejaron en la tercera edición de Radio Week, el ciclo de eventos que reúne a oyentes, clientes y público en general. Los eventos fueron organizados por los equipos de Marketing, Comercial y Producción de Grupo América Interior
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.