MENU
Canal 26

POP 101.5 realiza una transmisión exclusiva desde el Centro Cultural Kirchner

06.07.2023

Este jueves 6 de julio se emite el programa "La Negra Pop" desde la cúpula, donde habrá oyentes invitados, entrevistados exclusivos y un gran cierre musical. Podrá verse a través del canal de YouTube. Damián Betular y Andy Chango, son algunos de los famosos confirmados.

Perros de la Calle viajó a Mendoza para el lanzamiento de la nueva Ford Ranger

03.07.2023

Andy Kusnetzoff y Sofía Martinez, conductores de Perros de la Calle, viajaron a Mendoza para participar de la presentación de la nueva generación de la Ford Ranger de producción nacional. Urbana Play los acompañó durante la transmisión en vivo para toda la audiencia.

DSPORTS Radio celebró su primer aniversario y anunció novedades

16.06.2023

La FM 103.1 que cuenta con una programación íntegramente deportiva y con presencia ya en 12 provincias del país, cumplió un año y lo celebró con un evento que reunió a sus equipos de producción, figuras, directivos e invitados especiales. Conocé sus novedades.  

Grupo Perfil presenta sus novedades en TV y Radio en Starcom

12.06.2023

En un encuentro en formato de desayuno, responsables del área de ventas de Grupo Perfil se reunieron con el equipo de Samsung, de la agencia Starcom, de grupo Publicis. La presencia de Grupo Perfil estuvo encabezada por Jessica Vargas, Jefa de Ventas multiplataforma.

Latina prepara una programación especial por el invierno

02.06.2023

La señal de música en nuestro idioma diseñó una programación por la llegada de los días más fríos y los cumpleaños de varios artistas. Cumpliendo 30 años de carrera, Carlos Vives llega al país y lo reciben con todos sus éxitos.

Carlos Polimeni llega a la medianoche de Radio 10

01.06.2023

Desde este lunes 5 de junio, el periodista conducirá "La medianoche con Carlos Polimeni" desde las 00 hasta las 02hs durante toda la semana. "Los voy a acompañar. Será un programa de sensatez y sentimientos, de emoción y sensaciones", dijo.

Radio Splendid celebró sus 100 años donde todo comenzó

29.05.2023

Desde el segundo piso de El Grand Splendid, actual librería El Ateneo, en pleno barrio porteño de la Recoleta, la AM990 festejó el centenario de la emisora con una transmisión especial que comenzó a las 12 del mediodía con “Co te va, Co te va”.

Nicki Nicole visitó “Días y Flores” en Vale 97.5

23.05.2023

Este lunes 22 de mayo, la cantante argentina, ‘Nicki Nicole’, visitó “Días y Flores”, programa que conduce Florencia Bertotti junto a Marcelo D’Alessio en Vale 97.5. La artista habló de su nuevo disco, titulado "Alma".

Grupo Perfil presentó sus plataformas radiales y televisivas al equipo de Stellantis en STARCOM

02.05.2023

El multimedio anunció las novedades de contenidos y lanzamientos al equipo que coordina al grupo automovilístico internacional. La exposición estuvo a cargo del equipo comercial representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios.

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

13.03.2023

En el segmento de las AM, Radio Mitre mantiene su primer lugar, seguida por La Red y Radio 10. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y la AM750. Entre las FM sigue sin haber cambios: La 100 lidera el rubro y la siguen Aspen y Radio Disney.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos