MENU
Canal 26

ROMBAI volvió a conectarse con sus fans en LOS40 en vivo

31.10.2023

En una nueva edición del ciclo “LOS40 en Vivo“, Fer Vázquez volvió a conectarse con sus fans, que se acercaron a Lucille para disfrutar de sus clásicos temas de ROMBAI y de la presentación de los nuevos en su flamante etapa de solista.

Sprite presenta su nueva campaña “No te calentés, refrescate”

27.10.2023

Sprite desembarcó en el programa de radio de Urbana Play “Vuelta y Media”, con su nueva campaña "No te calentés, refrescate con Sprite". La activación tendrá lugar durante los sketches humorísticos protagonizados por los conductores del programa Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

Axel visitó Vale 97.5

09.10.2023

Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron, en los estudios de Vale 97.5, al cantante argentino Axel, que se encuentra presentando su nueva canción titulada “Efecto dominó”, sobre la cual dijo: “Fue lo primero que lanzamos y es una canción que busca provocar un efecto dominó positivo”.

Vale 97.5 festejó el comienzo de la primavera

22.09.2023

En el festejo por el día de la primavera, la radio realizó una acción en la puerta de la radio durante los programas “Si a todo” con Alejandra Maglietti y Marcelo Foss y “Días y Flores” con Florencia Bertotti y Marcelo D’Alessio, quienes dialogaron con los oyentes.

Las radios de Mendoza del Grupo América Interior festejaron su aniversario a lo grande

21.09.2023

En su mes aniversario Radio Nihuil, FM Brava, FM UNA, FM Ayer y FM Montecristo festejaron en la tercera edición de Radio Week, el ciclo de eventos que reúne a oyentes, clientes y público en general. Los eventos fueron organizados por los equipos de Marketing, Comercial y Producción de Grupo América Interior

En Septiembre Radio Latina y Latina TV renuevan su programación 2023

13.09.2023

A partir del segundo semestre, Latina 101.1 FM la emisora donde se puede escuchar la selección de clásicos del rock, pop y música latina en español, presentó su nueva programación desde Septiembre. Y además renovó su identidad visual, con un nuevo logo.

Editorial Perfil lanzó Radio Horizonte

04.09.2023

La presentación de la FM contó con la participación de quienes hicieron posible el relanzamiento de la clásica radio de los años ‘80. El nuevo proyecto cuenta con el trabajo de Jorge Fontevecchia y Fernando Marin junto a Eddie Sierra y Sergio "Chicho" Soldati, entre otros.

Radio Rivadavia tendrá una programación especial por las elecciones

11.08.2023

Radio Rivadavia presentó su programación especial de cara a las elecciones de este domingo 13 de agosto. Desde las 18, Marcelo Longobardi liderará junto a su equipo la emisión que seguirá el minuto a minuto de los resultados de las PASO 2023.

Mega 98.3 realizó una cobertura exclusiva del Festival de Cultura Itinerante

09.08.2023

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival de Cultura Itinerante en su "Modo Invierno", que contó con dos escenarios y la presentación de bandas y solistas del ámbito nacional como "Cruzando el Charco", "El Kuelgue", Manu Martínez y el cierre a cargo de "No te va gustar".

“Todo pasa” junto a Budweiser en el Lollapalooza Chicago

08.08.2023

Matías Martin, Clemente Cancela y Juan Ferrari viajaron a Chicago, para transmitir del 2 al 6 de agosto todas las instancias del festival más importante del mundo: el Lollapalooza. El equipo #UrbanaPlayLab desarrolló una acción de Branded Content para Budweiser.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos