MENU
Canal 26

Radio Nacional estrena su nueva programación 2024

15.04.2024

Radio Nacional arranca su nueva programación desde hoy, habrá nuevos conductores, regresos y muchos periodistas de la emisora participando de los nuevos programas. Bajo la flamante dirección de Héctor Cavallero, vuelven Cholo Gómez Castañón y Sandra Mihanovich.

Con Mitre liderando, La Red mantuvo el segundo lugar ante Radio 10 por una mínima diferencia

11.04.2024

En el trimestre de enero-marzo, Radio Mitre quedó primero en la medición que realiza Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, La Red le ganó a Radio 10. Completaron los seis primeros lugares Rivadavia, AM 750 y Radio Continental. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará de salir por la 92.1

09.04.2024

En su programa “Maldición va a ser un día hermoso”, Mario Pergolino confirmó que el 30 de abril será el último día en el que transmitirá en vivo en la frecuencia 92.1. Tras una serie de confusiones, desde el Twitter oficial aclararon que la decisión tiene que ver con un cambio de frecuencia.

En febrero, La Red desplazó a Radio 10 del segundo lugar

12.03.2024

Con Radio Mitre mirando desde arriba, la pelea estuvo en la segundo posición donde La Red terminó venciendo a Radio 10 en el trimestre diciembre a febrero. Completaron las seis primeras Rivadavia, AM 750 y Continental. Entre las FM, La 100 volvió a liderar, seguida por Aspen y Radio Disney.

En diciembre, Mitre y La 100 cerraron el año dominando la radiofonía argentina

22.01.2024

Entre las emisoras AM, se mantuvo el Top3 que lidera desde hace tiempo: Mitre, Radio 10 y La Red. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y AM 750. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, en FM La 100 volvió a ocupar el primer lugar seguida de Aspen y Radio Disney que completaron el podio.

Andy Pruss y Juan Caruso, actores de "La sociedad de la nieve", visitaron Radio 10

15.01.2024

Los protagonistas de la película que recrea el accidente de los rugbiers en los Andes estuvieron en "Argenzuela" para hablar sobre el film. Andy Pruss interpreta a Roy Harley y Juan Caruso a Álvaro Mangino. Ambos tuvieron la posibilidad de conocer a los sobrevivientes y familiares de las víctimas.

Radio Continental estrenó novedades en su programación matutina

04.01.2024

Esta semana debutó Santo Biasatti con "Santo Continental", de lunes a viernes, de 7 a 10. El ex conductor Telenoche está acompañado en la mesa por Daniel López -Información General-, Pablo Difonti –Deportes-, María Helena Ripetta –Policiales Judiciales- y Marcelo Stiletano -Cultura y Espectáculos-.

Radio 10 cerró el año con un brindis e invitados especiales

02.01.2024

Este viernes 29 de diciembre, durante la emisión del programa "De Vuelta" con la conducción de Pablo Duggan, Radio 10 tuvo su brindis de despedida de 2023 con la participación especial del expresidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, como invitado especial.

LOS40 Music Awards 2023 con artistas argentinos premiados

09.11.2023

En el WiZink Center de Madrid, se celebró una nueva edición de LOS40 Music Awards, en la que Aitana, Feid y Manuel Turizo se consagraron como los grandes triunfadores. En la Categoría internacional, Loreen fue reconocida como Mejor Artista.

Entrevista exclusiva de Mega 98.3 con Fito Páez, Andrés Calamaro y Mateo Sujatovich

03.11.2023

Los artistas conversaron con Bebe Contepomi en su programa “Todo lo Demás También” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs por la radio FM, para hablar sobre la presentación del video de la canción “La Rueda Mágica”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos