MENU
Canal 26

En febrero, La Red desplazó a Radio 10 del segundo lugar

12.03.2024

Con Radio Mitre mirando desde arriba, la pelea estuvo en la segundo posición donde La Red terminó venciendo a Radio 10 en el trimestre diciembre a febrero. Completaron las seis primeras Rivadavia, AM 750 y Continental. Entre las FM, La 100 volvió a liderar, seguida por Aspen y Radio Disney.

En diciembre, Mitre y La 100 cerraron el año dominando la radiofonía argentina

22.01.2024

Entre las emisoras AM, se mantuvo el Top3 que lidera desde hace tiempo: Mitre, Radio 10 y La Red. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y AM 750. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, en FM La 100 volvió a ocupar el primer lugar seguida de Aspen y Radio Disney que completaron el podio.

Andy Pruss y Juan Caruso, actores de "La sociedad de la nieve", visitaron Radio 10

15.01.2024

Los protagonistas de la película que recrea el accidente de los rugbiers en los Andes estuvieron en "Argenzuela" para hablar sobre el film. Andy Pruss interpreta a Roy Harley y Juan Caruso a Álvaro Mangino. Ambos tuvieron la posibilidad de conocer a los sobrevivientes y familiares de las víctimas.

Radio Continental estrenó novedades en su programación matutina

04.01.2024

Esta semana debutó Santo Biasatti con "Santo Continental", de lunes a viernes, de 7 a 10. El ex conductor Telenoche está acompañado en la mesa por Daniel López -Información General-, Pablo Difonti –Deportes-, María Helena Ripetta –Policiales Judiciales- y Marcelo Stiletano -Cultura y Espectáculos-.

Radio 10 cerró el año con un brindis e invitados especiales

02.01.2024

Este viernes 29 de diciembre, durante la emisión del programa "De Vuelta" con la conducción de Pablo Duggan, Radio 10 tuvo su brindis de despedida de 2023 con la participación especial del expresidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, como invitado especial.

LOS40 Music Awards 2023 con artistas argentinos premiados

09.11.2023

En el WiZink Center de Madrid, se celebró una nueva edición de LOS40 Music Awards, en la que Aitana, Feid y Manuel Turizo se consagraron como los grandes triunfadores. En la Categoría internacional, Loreen fue reconocida como Mejor Artista.

Entrevista exclusiva de Mega 98.3 con Fito Páez, Andrés Calamaro y Mateo Sujatovich

03.11.2023

Los artistas conversaron con Bebe Contepomi en su programa “Todo lo Demás También” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs por la radio FM, para hablar sobre la presentación del video de la canción “La Rueda Mágica”.

ROMBAI volvió a conectarse con sus fans en LOS40 en vivo

31.10.2023

En una nueva edición del ciclo “LOS40 en Vivo“, Fer Vázquez volvió a conectarse con sus fans, que se acercaron a Lucille para disfrutar de sus clásicos temas de ROMBAI y de la presentación de los nuevos en su flamante etapa de solista.

Sprite presenta su nueva campaña “No te calentés, refrescate”

27.10.2023

Sprite desembarcó en el programa de radio de Urbana Play “Vuelta y Media”, con su nueva campaña "No te calentés, refrescate con Sprite". La activación tendrá lugar durante los sketches humorísticos protagonizados por los conductores del programa Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

Axel visitó Vale 97.5

09.10.2023

Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron, en los estudios de Vale 97.5, al cantante argentino Axel, que se encuentra presentando su nueva canción titulada “Efecto dominó”, sobre la cual dijo: “Fue lo primero que lanzamos y es una canción que busca provocar un efecto dominó positivo”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos