MENU
Canal 26

Tags: Radio y Televisión Pública Argentina

La Copa Mundial de Rugby Francia 2023 en la Televisión Pública

07.09.2023

El canal público sigue acompañando el desempeño de los deportistas argentinos en torneos mundiales con Los Pumas en otro nuevo desafío en Francia. Viernes desde las 15.30: Francia vs. Nueva Zelanda / Sábado 15.30: Argentina vs. Inglaterra.

Reinauguraron Radio Nacional Rosario, que ahora se llama "Fontanarrosa"

22.09.2022

La nueva denominación de la emisora pública coincide con su reapertura, luego de una profunda mejora edilicia y de la rehabilitación de su auditorio. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, saludó la reinauguración con un video realizado durante su gira.

Radio y Televisión Argentina presentó su página web

19.04.2022

La nueva interfaz digital permitirá conocer las políticas que desarrolla la empresa en diferentes campos, iniciativas propias, noticias destacadas de los medios que administra e información de interés público.

'FIFAGate, por el bien del fútbol': primera co–producción entre México y Argentina

22.10.2021

Este domingo a las 20hs (19hs en el centro de México), llega el estreno de la serie basada en una investigación, con entrevistas de Ezequiel Fernández Moores y con una mirada política sobre las denuncias por corrupción auspiciadas por Estados Unidos en 2015.

Los medios públicos y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad afianzan su cooperación

19.08.2021

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, ampliaron los alcances del convenio de apoyo de los programas y campañas que buscan una mayor igualdad.

Televisión Pública presentará un programa especial de “Reporte Publicidad”

03.12.2020

El canal se suma a la celebración por los 40 años del Círculo de Creativos Argentinos, con una emisión especial que recorrerá cómo evolucionó la publicidad. Con la conducción de Carlos Acosta, Marta González Muguruza y Majo Acosta.

Televisión Pública Argentina firmó convenios con México y Perú

17.07.2020

Radio y Televisión Pública Argentina S.E. firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos con sus pares del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Instituto Nacional de Radio y Televisión de la República del Perú.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos