MENU
Canal 26

La combinación digital + tradicional amplia la cobertura de la radio

06.10.2017

Un estudio realizado por Mindshare para Audio.ad, concluye que es posible alcanzar niveles de cobertura superiores en campañas publicitarias con la combinación de radio tradicional y digital. El estudio fue en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Laura Di Marco lanzó su sitio junto a Radio Mitre

27.09.2017

Se trata de LauraDiMarco.com.ar, su nuevo espacio digital en conjunto con Radio Mitre. "Lanzar un sitio con toda mi producción periodística me llena de felicidad y emoción”, dijo.

Multitudinario festejo de Cadena 3 por el Día del Niño

25.08.2017

Desde hace varios años, Cadena 3 organiza el festejo del Día del Niño logrando gran convocatoria de familias enteras, en donde se entregan regalos, golosinas y tienen lugar la presentación de destacados artistas. Estuvieron La Princesita Karina y Ulises Bueno.

Acqua 102.7, ahora en vivo

22.08.2017

La radio producida por Mediamax implementó el streaming de video para que todos sus oyentes, además de escucharlos, puedan ver a sus locutores favoritos, las notas en vivo y las noticias del momento.

La 100 acompañó el lanzamiento de Milka Cookies

18.08.2017

Los maratonistas de Milka sorprendieron al aire al equipo de "No está todo dicho" encabezado por Guido Kaczka y Claudia "Gunda" Fontán, repartiendo sus nuevas galletitas dulces Milka Cookies con chocochips en dos versiones: Vainilla y Chocolate.

DJ JMP presenta su nuevo disco: HIGH MID LOVE

15.08.2017

El DJ de POP Radio 101.5, que todos los sábados a las 22 conduce su radioshow Disco Pop, presenta su nuevo álbum llamado HIGH MID LOVE. El disco cuenta con la participación de artistas invitados como Benito Cerati, Milita Bora y Chano.

Radio Con Vos tendrá una programación especial para las PASO

11.08.2017

María O´Donnell, Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase y Alejandro Bercovich analizan en vivo el resultado de las PASO. Se suman Sebas Davidovsky, Dani Steingart, Jairo Straccia y todo el equipo periodístico de la radio.

Cadena 3 sigue sumando audiencia a través de su APP

10.08.2017

Desde el surgimiento de la aplicación de la radio se produjeron más de 750.000 descargas, con un crecimiento destacado en Capital Federal. De esta forma, se convierte en la AM con mayor volumen de descargas de la Argentina, según datos de Appfigures.

Con Mitre y La 100, el Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

26.07.2017

En AM, los ojos están puestos en la batalla entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar. Completan las seis primeras: AM 750, Del Plata y Continental. En FM, La 100 sigue liderando con Del Moro a la cabeza, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Alianza entre Moov by Dexter e Indalo Media

20.07.2017

El departamento comercial de Indalo Media junto con la agencia SOCIALIVE y One 103.7 desarrollaron una nueva acción multiplataforma para MOOV by Dexter. La activación atraviesa tres sistemas complementarios: influencers + radio + WebAppMobile.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos