MENU
Canal 26

Cómo es la cobertura publicitaria de la radio tradicional y digital en América Latina

26.01.2018

Audio.ad junto a Mindshare realizaron análisis de audiencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú para evaluar la cobertura publicitaria. Destacan que hay una mayor eficiencia en la compra de radio digital, debido a su control en la segmentación.

Radio Acqua lanzó su nueva web

09.01.2018

La radio producida por Mediamax lanzó su nueva plataforma web donde sus oyentes pueden verla en vivo y escucharla las 24hs. Streaming de video y audio, interacción con todas sus redes, podcast para recorrer los mejores momentos, son algunas de las novedades.

¿Cómo es el consumo de radio de los argentinos?

14.12.2017

Kantar IBOPE Media realizó un panorama sobre el consumo de radio. Se analizó el lugar en dónde más se escucha, los dispositivos utilizados, qué valoran los oyentes del medio. Además se indagó sobre contenidos y sobre los sectores que invierten en publicidad radial. 

Cadena 3 en el Mundial Rusia 2018

05.12.2017

Cadena 3 estuvo presente como uno de los medios argentinos en la ceremonia del sorteo del certamen. Uno de sus periodistas deportivos realizó una cobertura especial desde ese lugar. El medio estará presente todo el mundial el próximo año.

Radio con Vos, la radio FM con más premios Martín Fierro

17.11.2017

El FM 89.9 se quedó con cinco estatuillas de los premios de APTRA a la labor en la radio. Ganó las ternas: mejor labor periodística masculina, femenina, labor en conducción femenina, mejor programa de interés general y periodístico masculino.

Se entregaron los Martín Fierro de Radio y Luis Novaresio se quedó con el Oro

13.11.2017

APTRA realizó la segunda ceremonia de entrega de los premios a la radio. Con la conducción de Alejandro Fantino y Pamela David se entregaron las 30 categorías. "Novaresio 910" de Radio La Red fue el ganador de la noche. Todos los premiamos.

AM 990 Splendid anunció una nueva programación de su emisora

07.11.2017

Los periodistas Adrián Puente, Jorge García y Florencia Ghio se unen al staff periodístico de la 990. Desde las 5, Ghio conducirá el programa Bien de Mañana; de 6 a 10, Jorge García estará al frente del programa 990 Informa, y desde las 10 hasta las 14 llega el turno de Espejo Público con Adrián Puente.

Está al aire Kiosco Radio, dedicada al mundo del Kiosco

30.10.2017

Se trata de un espacio de información y entretenimiento que vincula al kiosquero con las empresas y sus marcas. La radio online llega actualmente a 15.000 kiosqueros únicos y 30.000 kiosqueros totales en forma mensual.

Se dieron a conocer los nominados de los Martín Fierro de Radio

26.10.2017

El presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció los candidatos. La entrega se llevará a cabo en la Rural el sábado 11 de noviembre y será transmitida por América. Conocé todos los nominados en las 29 categorías. Ya se entregaron los de tele, cable y federal.

"Cómo salir del closet", la nueva sección en la Rock & Pop

20.10.2017

Sofía Elliot y Valentina Godfrid, en pareja desde hace más de dos años, decidieron llevar el éxito de su canal de Youtube a la Rock & Pop en el programa Game of rock, conducido por conducido por Nicolás Occhiato y Valentina Salezzi.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos