MENU
Canal 26

Cadena 3 suma una jefa de ventas en Buenos Aires

11.07.2019

El medio anunció la incorporación de Soledad Criado como jefa de ventas Buenos Aires. Soledad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, trabajando para importantes empresas como Banco Macro, Draft FCB y Discovery.

Se entregaron los Martín Fierro Federal 2019 en Santiago

10.07.2019

APTRA otorgó los premios a lo mejor de la TV y la radio del interior de país en un hotel de las Termas de Río Hondo. La ceremonia fue conducida por Pamela David y Hernán Lirio y se pudo ver en todo el país por la TV Pública. Conocé la lista completa de ganadores.
 

Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019

03.07.2019

Como cada año, Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019 que se desarrolló desde el 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. Rony Vargas y equipo transmitieron el programa “Viva la Radio” en la localidad santafesina de Armstrong, donde se realizó la muestra.

Los anuncios de audio relacionados con las actividades del oyente son más eficaces

17.05.2019

La publicidad de audio que conecta el contenido que ésta porta en sus entrañas con las actividades llevadas a cabo por la audiencia es más eficaz en términos de engagement y de recuerdo. Así se desprende al menos de un reciente estudio de Hear & Now.

El Grupo Octubre lanza la 94.7, una FM dedicada solo al deporte

28.03.2019

Club 947 es una señal del Grupo Octubre que se lanza con una programación dedicada exclusivamente al deporte. Con grilla confirmada -se puede ver en el interior de la nota- la FM tiene entre sus periodistas a Gonzalo Bonadeo, Martín Souto, Pablo González, Sergio Rek y Ezequiel Fernández Moores, entre otros.

Alianza estratégica entre Radio Trend Topic y Bebana Radio

14.12.2018

Ambas radios online nativas, suscribieron una alianza estratégica para ofrecer una propuesta de contenido a las comunidades de ambas RON (Radios Online Nativas) y seguidores de los programas emblemáticos Trasnoche Paranormal y La Noche Nait.

NET TV transmitirá la entrega de los Martin Fierro de Radio

08.11.2018

La ceremonia se realizará el 25 de noviembre desde el hotel Sheraton. El canal transmitirá la gala de premiación y la alfombra roja desde las 21. Además habrá cámaras exclusivas desde la web de la señal. Este viernes se revelan quienes serán los nominados. 

CNN Radio planea su lanzamiento para diciembre

06.11.2018

La señal de noticias en formato de radio funcionará en AM 950, la ex-Radio Belgrano y lanzará su programación en febrero de 2019, con una red de más de cien radios del interior. Saldrán desde el centro porteño y antes de fines del próximo año se mudarán a San Telmo.

Radiografía del consumo de radio en Argentina

28.08.2018

Kantar IBOPE Media desarrolló un informe sobre la radio en el país. Entre los resultados: la radio es un medio con mucha tradición popularidad entre los argentinos. El 62% la escucha en el hogar. El consumo ya es multiplataforma. La compañía es lo más valorado.

Amplia cobertura de Cadena 3 en el Mundial de Rusia

18.07.2018

El trabajo de cobertura realizado por los relatores y periodistas deportivos enviados al Mundial: Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez, Raúl Monti y Nico Mai, tuvo apoyo y trabajo coordinado con el resto de los profesionales de la radio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos