MENU
Canal 26

Radio Nacional anunció su grilla de programación para la temporada 2021

26.01.2021

Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y el cordobés Chacho Marzetti se sumarán en la nueva temporada de la AM 870. Mientras que Gómez Castañón, Bremer, Jáuregui, Sasovsky y Camaití serán protagonistas de la FM 98.7 Folklórica. Vea la grilla completa que arranca el 1 de febrero.

Nace Sunrise Cariló 96.9, una nueva radio de la costa

24.11.2020

La emisora será producida y comercializada por MEDIAMAX, trae un nuevo concepto de comercialización en radio, con espacios especiales para anunciantes Premium. La radio se podrá sintonizar desde el 15 de diciembre, y contará con App y sitio web

Radiografía del consumo de radio en la Argentina

21.10.2020

La radio es un medio con mucho alcance llegando a 60% de las personas, destaca un reciente informe de Kantar IBOPE Media. Se consume cerca de 6 horas diarias. Entre las conclusiones: es un medio que informa, entretiene y evoluciona con las nuevas tecnologías.

Consumo de medios en pandemia: ¿Cuáles son las preferencias de las diversas generaciones?

09.10.2020

El estudio de Target Group Index (TGI), reveló que cada generación tiene distintas inclinaciones en cuanto a los medios y es por eso que los consumen de maneras diferentes. Conocé las diferencias entre Centennials, Millennials y Generación X.

Radiografía del consumo de radio en la Argentina

09.09.2020

A 100 años de la Radiofonía en el país, los argentinos continúan eligiendo el medio para entretenerse, informarse y estar acompañados durante casi una cuarta parte del día. Un estudio de Kantar analizar el consumo de radios y la evolución de la escucha. 

La radio argentina cumple sus primeros 100 años

27.08.2020

Hace un siglo se realizó la primera transmisión de radio recreativa en la Argentina. "Los Locos de la Azotea" transmitieron una opera desde la terraza del teatro Coliseo. El género fue pionero hasta la llegada de la TV. Un recorrido por la historia en el éter.

Radio y Televisión Argentina celebra los cien años de la radio

24.08.2020

Por este motivo se realizará un streaming desde el Teatro Coliseo en vivo para todo el país. Además, se estrenará el documental "Cien Años de Radio: Una Historia con Futuro", en su versión radial y televisiva, y en una plataforma multimedia.

Coca-Cola volvió a encender su radio para acompañar a los oyentes en cuarentena

20.07.2020

A través de la App de Coca-Cola For Me, una plataforma de contenido, entretenimiento y beneficios exclusivos, se transmiten 6 horas diarias de producción en vivo con la conducción de SofiMorandi, Lucas Spadafora, MomiGiardina y Fermín Bo.

La Radio, ese medio que genera confianza y cercanía

04.06.2020

Según el estudio TGI Argentina de Kantar IBOPE Media, el 56% de las personas que escuchan radio confían en ella para mantenerse informadas y actualizadas en noticias. Sobre la programación, el 69% están interesadas en programas sobre noticias locales y nacionales.

La Radio, un medio con mucho alcance que acompaña siempre

12.05.2020

Según un estudio online realizado por Kantar IBOPE Media Argentina sobre la escucha de la radio durante la cuarentena en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, los oyentes mantuvieron sus hábitos de escucha y a la vez, un 13% descubrió nuevos programas y/o nuevas emisoras.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos