MENU
Canal 26

Radio Nacional estrena su nueva programación 2024

15.04.2024

Radio Nacional arranca su nueva programación desde hoy, habrá nuevos conductores, regresos y muchos periodistas de la emisora participando de los nuevos programas. Bajo la flamante dirección de Héctor Cavallero, vuelven Cholo Gómez Castañón y Sandra Mihanovich.

Héctor Cavallero es el nuevo director de Radio Nacional

27.02.2024

El empresario musical, teatral y cinematográfico aceptó el desafío que le planteó el Gobierno. “Están tan locos que me terminaron llamando a mí”, confiesa. “Reconozco que me divierte todo esto. Espero tener la capacidad para llevar adelante mi tarea”, completó.

Nacional Salta homenajea a Macacha Güemes

02.11.2023

La radio pública volverá a funcionar en su casa, que estaba abandonada y fue renovada por completo. Además se sumó a su denominación el nombre de la heroína de la independencia. “Hemos recuperado la dignidad y la identidad de nuestra Radio Nacional Salta”, aseguró Rosario Lufrano, presidenta de RTA.

Radio Nacional Jujuy llevará el nombre de Jorge Cafrune

31.08.2023

Durante el acto en el que se incorporó el nombre del folclorista nacido en El Carmen, el director ejecutivo de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica, valoró su trayectoria artística y destacó el rol de los medios públicos “en el contexto de un Estado presente”.

Comienza la inscripción al concurso de teatro en radio que se emitirá por Nacional

11.04.2023

Se anunció hoy la apertura de la inscripción para la segunda edición del concurso de radioteatro que premiará a treinta elencos de todo el país para realizar las obras y ponerlas al aire en las diferentes emisoras de Radio Nacional de todo el territorio. 

Rosario Lufrano: "Nos pone muy orgullosos que esta programación se consolide”

07.02.2023

La presidenta de Radio y Televisión Argentina participó en Pase lo que Pase, el programa de la primera mañana de la radio pública y felicitó a los equipos de la emisora en el comienzo de la temporada 2023.

Radio Nacional presentó el equipo para su cobertura del Mundial de Qatar

08.11.2022

Con un equipo deportivo que contará con la participación de periodistas de todo el país, se transmitirán más de 40 partidos y habrá dos programas diarios. Víctor Hugo Morales relatará los partidos de la selección nacional. Las novedades se anunciaron en un programa especial.

RTA presentó la grilla de streams originales para Twitch y Youtube

08.09.2022

Entre los nuevos contenidos del canal estatal se destaca “AG3”, un stream de ajedrez con la pentacampeona María Florencia Fernández y Julián Doregger y “Abro Hilo”, un espacio de encuentro y debate sobre temas de la vida cotidiana con Sol Despeinada.

Dos documentales de Radio Nacional, finalistas en los New York Festivals Radio Awards

04.04.2022

Los documentales de Radio Nacional “2001: Un Final Anunciado” y “Juego de Imperios. Malvinas 1982: Colonizados por la Dictadura” fueron seleccionados finalistas en la edición 2022 de los New York Festivals Radio Awards, en la categoría Documental Histórico.

Radio Nacional inicia su temporada 2022

07.02.2022

El lunes 7 de febrero, Radio Nacional inicia la temporada 2022, renovando su compromiso con la información confiable y producida en todo el país, el análisis y la compañía de siempre durante las 24 horas, todos los días.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos