MENU
Canal 26

"Bips contra la violencia de género", de DON para Radio Mitre

30.11.2018

La emisora realizó una campaña de concientización por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La acción tuvo como soporte el aire de la radio y las redes sociales de Radio Mitre. #EsHoraDeEscucharlas, fue el hashtag utilizado.

Radio Mitre ganadora del Premio Mercurio 2018

26.11.2018

La radio fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing por el caso “Transformación de una compañía tradicional en digital”. La emisora puso el foco en forma de producir y distribuir sus contenidos y reformuló la manera de construir audiencias.

Radio Mitre dio una charla para el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas

12.11.2018

En el marco del último almuerzo del año que organiza hace más de dos décadas el FAME, Radio Mitre expuso cómo fue su proceso de transformación digital. La charla estuvo a cargo de Rubén Corda (Gerente General) y Verónica Franco (Gerente Comercial).

Radio Mitre en el Social Media Day Salta

08.11.2018

La radio participó de la segunda edición del mayor evento sobre tendencias en medios sociales y comunicación digital con una charla sobre audiencias e innovación titulada “Transformación de una compañía tradicional en digital”.

En septiembre, Mitre y La 100 lideraron el ranking de radios

18.10.2018

De acuerdo al informe que elabora Kantar Ibope Media, la emisora del Grupo Clarín volvió a bajar -apenas 0,91- pero continúa al frente de las AM por amplio margen. Completaron las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM repitieron La 100, Aspen y Radio Disney.

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Córdoba

10.10.2018

La emisora participó de la sexta edición cordobesa del Social Media Day que convocó en la Universidad Blas Pascal a 400 asistentes, entre empresas e influencers, que están a la vanguardia del desarrollo digital. Radio Mitre formó parte del line up.
 

Radios: sin cambios, Mitre y La 100 lideran el ranking

17.09.2018

Durante el trimestre junio-agosto la emisora del Grupo Clarín volvió a perder apenas un poco de su audiencia (0,53%) pero sigue arriba en el podio. Completan las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM el podio lo conforman La 100, Aspen y Radio Disney.

Mitre y La 100 continúan al frente en el rating de radios

17.08.2018

Durante el trimestre mayo-julio la emisora de AM del Grupo Clarín experimentó una baja de 1,51% de share pero sin embargo le permite seguir liderando su segmento. Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990 completaron las seis primeras. En FM se mantiene el podio: La 100, Aspen y Radio Disney.

“Escuchá los dos lados”, de Don para Radio Mitre

09.08.2018

Don generó una pieza interactiva en la que invita a escuchar ambas opiniones en un simple formato de audio. A través de tus auriculares, podés escuchar los argumentos de cada posición sobre el tema con sólo sacarte uno de los auriculares.

Rating de radios: En junio Mitre y La 100 lideraron la radiofonía argentina

16.07.2018

Las emisoras del Grupo Clarín dominan tanto en AM como en FM. Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990 completan las seis primeras entre las emisoras de amplitud modulada. En FM, atrás de La 100 siguen Aspen y Radio Disney.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos