MENU
Canal 26

Radio Mitre finalista en los Premios AIBs de Londres

25.09.2019

Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre destacó con dos de sus producciones: “La caída de un Vicepresidente”, finalista en la categoría Single Report, y “Niña” finalista en la categoría Human Interest. Los ganadores se conocerán en noviembre.
 

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

21.08.2019

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre y FM Metro fueron premiadas en el Festival de Radio de Nueva York

26.06.2019

El documental “La Caída de un Vicepresidente" que elaboró Radio Mitre ganó un trofeo de Bronce en la categoría “Mejor Documental Digital”. Por su parte, Perros de la Calle obtuvo un Trofeo de Plata en la categoría “mejor cobertura de un hecho periodístico”.

Rating: Mitre sigue liderando, mientras Radio 10 y La Red pelean por el segundo lugar

18.06.2019

La 710 volvió a quedarse con el segundo puesto del ranking que elabora Kantar Ibope Media por muy poco margen frente a La Red. El Top 6 lo completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 sigue liderando, seguida por Aspen y Radio Disney.

Radio Mitre nuevamente reconocida por la industria publicitaria

11.06.2019

En las últimas semanas se dieron a conocer los ganadores de los premios internacionales de publicidad Wave y El Sol, donde fueron premiadas las campañas de concientización que desarrolló Radio Mitre junto con la agencia DON durante el 2018.

Radio Mitre recibió un premio internacional en los Telly Awards 2019

29.05.2019

Los premios Telly reconocen las mejores producciones audiovisuales y por primera vez Radio Mitre fue ganadora en la categoría “Public Interest/ Awareness- Online” por el documental “Venezolanos, el exilio en primera persona”. Compitió con ESPN, HBO y CNN. 

"Escuchá el otro lado", la campaña de Radio Mitre que ganó el Lápiz de Platino

24.05.2019

Esta semana se dieron a conocer los ganadores del premio anual Lápiz de Platino y la campaña de Radio Mitre que muestra las dos posturas sobre la legalización del aborto ganó como la mejor campaña de radio del 2018.

El equipo comercial de Radio Mitre invitó a sus anunciantes al teatro

22.05.2019

Los comerciales de la radio organizaron un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza para un grupo de anunciantes que luego fueron invitados a ver la obra “Después de casa de muñecas”. Estos encuentros informales buscan afianzar los vínculos comerciales.

Radio Mitre fue premiada con dos Communicator Awards

17.05.2019

The Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA) dio a conocer a los ganadores de los Communicator Awards 2019 y Radio Mitre fue ganadora en dos categorías por tercer año consecutivo. Fueron reconocidos dos proyectos 100% digitales.

Rating: Con Radio Mitre líder, la pelea en las radios está en el segundo lugar

15.05.2019

Radio 10 volvió a quedarse con el segundo puesto del ranking que elabora Kantar Ibope Media por muy poco margen frente a La Red. El Top 6 lo completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 marca el camino seguida por Aspen y Radio Disney.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos