MENU
Canal 26

Tags: Radio Continental

Radio Continental junto al campo en Expoagro

01.03.2024

Con la participación de Fernando Carnota, Alejandro Cánepa y Fernando Bravo desde el estudio móvil, Continental será nuevamente protagonista de la edición 2024 de Expoagro, transmitiendo en directo desde San Nicolás en Buenos Aires.

Pablo Montagna aterriza con “Pasa Montagna” en Radio Continental

28.02.2024

El debut en AM 590 tendrá cita el domingo 3 de marzo de 22 a 00 hs. El programa contará con la participación de las periodistas Agos Biasatti y Lupe Torres. #Pasa Montagna recorrerá las novedades en los medios y de las personalidades del espectáculo con frescura y sin filtro.

Radio Continental estrenó novedades en su programación matutina

04.01.2024

Esta semana debutó Santo Biasatti con "Santo Continental", de lunes a viernes, de 7 a 10. El ex conductor Telenoche está acompañado en la mesa por Daniel López -Información General-, Pablo Difonti –Deportes-, María Helena Ripetta –Policiales Judiciales- y Marcelo Stiletano -Cultura y Espectáculos-.

Acción de Amanda en la puerta de Continental y Los40

04.12.2023

La marca de yerba realizó una acción de acercamiento a los clientes para celebrar el Día Nacional del Mate. En la puerta de Los40 y Continental regaló paquetes de yerba luego de que se anunciara a través de ambas radios que un grupo de promotoras estarían haciendo la acción promocional.

Radio Continental fue Media Sponsor en el Congreso Aapresid 2023

17.08.2023

En una nueva edición de Aapresid, Radio Continental montó su estudio desde el cual compartió dentro de su programación habitual las más importantes instancias del evento. Fernando Bravo y Alejandro Cánepa transmitieron desde ese lugar. 

Continental realizó su cobertura desde La Rural

04.08.2023

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Radio Continental estará presente en la Rural 2023

11.07.2023

Con gran parte de la programación en vivo desde el predio y desde el 20 de julio hasta su finalización, Radio Continental estará presente en una nueva edición de la Expo Rural 2023 desde el predio de Palermo en el que cada año se unen el campo y la ciudad.

Radio Continental estuvo presente en Agroactiva

15.06.2023

Con su estudio móvil ubicado en un sector estratégico de la muestra, una vez más Radio Continental estuvo presente en Agroactiva, la exposición dinámica del sector agropecuario más importante de América Latina.

Radio Continental y Forbes organizaron la jornada Agro-Summit 2022

24.10.2022

Hubo exposiciones de referentes de las empresas más importantes que participaron de la jornada y una entrevista realizada al conjunto de la Mesa de Enlace en la que se compartieron datos y expectativas sobre el futuro inmediato del sector.

Radio Continental y Forbes realizaron la segunda edición de Agro-Summit

17.10.2022

Radio Continental y Forbes eligieron el predio de La Rural para el AGRO-SUMMIT 2022. Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, moderaron este exclusivo encuentro en su segunda edición.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos