MENU
Canal 26

Ranking de radio: Las emisoras del Grupo Clarín lideran la radiofonía argentina

14.10.2021

Mitre en AM y La 100 en FM, son las líderes indiscutidas. En el grupo de las primeras aparece segunda Radio 10 y luego La Red, Rivadavia y Continental, que desplazó a la AM 750. En FM, Aspen sigue firme en el segundo lugar y Radio Disney volvió a ser tercera.

Radio 10 transmitió desde Tecnópolis en su reapertura

06.10.2021

La AM realizó una transmisión especial desde Tecnópolis. El ciclo "Llegó el Sábado" (9 a 14) con Pablo Ladaga trasladó el estudio al predio y entrevistaron a La Joaqui, que brindó un show exclusivo y a cuatro ministros del gobierno nacional.

Radio 10 estrena el podcast “Es al revés”, conducido por Mariana Moyano

28.09.2021

Se trata de una nueva producción de la emisora para la plataforma Spotify, un segmento dedicado a pensar el otro lado de temas de la política, la comunicación, el periodismo, las redes sociales y la cultura. Todos los martes y jueves habrá un nuevo episodio.

Ranking de Radio: en agosto, Mitre y La 100 volvieron a liderar la radiofonía argentina

15.09.2021

Tanto en AM como en FM, las emisoras del Grupo Clarín marcan el rumbo. Radio 10 sigue segunda entre las AM, seguida por La Red, Rivadavia y la AM 750, que desplazó a Continental. En FM, Radio Disney recuperó el tercer lugar y Aspen sigue firme detrás de La 100.

Radio 10 celebra el Día de la Radio

25.08.2021

El viernes la emisora realizará una transmisión especial desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner para celebrar el día de la radio. La transmisión especial arrancará desde las 6 horas con Gustavo Sylvestre y cerrará con Lucho Galende en "20-21".

Ranking de Radio: Todo sigue igual en la radiofonía argentina, con Mitre y La 100 liderando las mediciones

12.08.2021

Tanto en AM como en FM, las emisoras del Grupo Clarín marcan el rumbo. Radio 10 sigue segunda entre las AM, seguida por La Red, Rivadavia, y Radio Continental, que desplazó a la AM 750. En FM, Radio Disney recuperó el tercer lugar y Aspen sigue firme detrás de La 100.

Ranking de Radio: En junio, Mitre y La 100 volvieron a liderar la radiofonía argentina

16.07.2021

Tanto en AM como en FM, las emisoras del Grupo Clarín marcan el rumbo. En AM, Radio 10 quedó segunda, seguida por La Red, Rivadavia, AM 750 y Radio Continental. En FM, Pop Radio le arrebató el tercer lugar a Radio Disney y Aspen se ubicó detrás de La 100.

Radio 10 crece con las transmisiones deportivas

05.07.2021

En junio, la AM de Indalo Media apostó a las transmisiones deportivas, primero con los partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias y luego con la cobertura de la Copa América con un gran equipo liderado por el relator Pablo Lagada.

Jorge Rial se suma a las tardes de Radio 10

30.06.2021

El conductor estará a cargo del horario del regreso (17.30 a 20) con un ciclo periodístico. Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por un gran equipo.

Radio 10 celebra la diversidad en el Día del Orgullo

28.06.2021

Este lunes 28 de junio, Radio 10 (AM 710) celebra la diversidad, Día Internacional del Orgullo, con los colores del arco iris en su logo, spots durante la programación, contenidos especiales en sus redes sociales, más entrevistas a activistas del colectivo LGBTIQ+.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos