MENU
Canal 26

Tags: Quiroga agencia de medios

Quiroga Agencia de Medios a cargo de la nueva campaña de ATMA

06.05.2021

"Es un gran desafío trabajar con Newsan nuevamente, esta vez de la mano de ATMA. Estamos agradecidos y entusiasmados con este proyecto y con la perspectiva de seguir creciendo junto a una compañía de la talla de Newsan”, dijo Pablo Tkatch.

Quiroga agencia medios ganó la cuenta de Patrick

14.12.2020

La marca del grupo MABE eligió a la agencia para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios de toda la línea de productos que Patrick comercializa en nuestro país. La estrategia de comunicación será trabajada con Craverolanis.

Makro Argentina eligió a Quiroga agencia de medios

04.02.2020

La marca confió en la agencia para la estrategia, planificación y compra de medios para la comunicación de sus marcas. "Representa un gran desafío para nosotros trabajar para una empresa con altos estándares de calidad", dijo Pablo Tkatch, Country Manager.

Nuevas cuentas para Quiroga Agencia de Medios

31.01.2020

La agencia estará a cargo de la estrategia y planificación de las marcas Piero, Cannon, Suavestar y Gani. "Luego de un proceso de pitch, las marcas confiaron en nuestra propuesta. Para nosotros es un orgullo poder acompañarlas en esta nueva etapa”, dijo Pablo Tkatch.

Quiroga a cargo de la comunicación de la nueva campaña de Philco

19.11.2019

Junto a la agencia creativa Don, Quiroga está a cargo del lanzamiento de la campaña “Tenés un aire” para Newsan y su marca Philco. La agencia desarrolló la estrategia y planificación de la campaña. “Es un gran desafío para nosotros”, dijo la agencia.

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

07.10.2019

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

Informe de Quiroga: el mundial femenino de fútbol y los medios

10.07.2019

El mundial femenino no pasó desapercibido. En TV los partidos tuvieron un rating promedio de 2 puntos. En cuanto a Google, representó más de un 30% del interés de búsqueda que se generó durante el mundial masculino. En Twitter tuvo más de 100 mil menciones.

Quiroga agencia de Medios incorporó a Fernando Silva como su nuevo CEO Global

05.07.2019

Desde el 1 de Julio de 2019, Fernando Silva, lidera el equipo regional de Quiroga agencia de Medios. Gustavo Quiroga, fundador y ahora Global Chairman, liderará los proyectos e iniciativas de comunicación y relacionamiento con los anunciantes a nivel global.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos