MENU
Canal 26

Con escenario propio Quilmes dijo presente en la 10° edición del Baradero Rock

03.04.2024

En el escenario Quilmes los fanáticos pudieron disfrutar de reconocidas bandas como Los Palmeras, Auténticos Decadentes, Los Pericos y Massacre.

“El que es campeón del mundo paga la Quilmes lo que quiere”, lo nuevo de La América para cerveza Quilmes

15.12.2023

Al igual que la ilusión de la Copa del Mundo, esta idea arrancó hace más de un año, cuando Quilmes planteó la necesidad de hacer una acción de precio para darle a la gente acceso a una de las cervezas más populares de Argentina en medio de una situación económica delicada.

La América y La América Buró pre-estrenan el rediseño del portfolio de cerveza Quilmes

24.07.2023

La idea de simplificar el diseño parece “simple”, pero cuando pensás que Quilmes es la cerveza argentina con más de 130 años de historia, que tiene una identidad y una estética ya muy definidas y reconocidas, lo que parece sencillo se vuelve un tanto complejo. Ver videos.

Festival Cannes Lions: Cervecería y Maltería Quilmes fue una de las compañías más premiadas de Argentina

28.06.2023

La compañía logró 3 Leones de Bronce por "Coincidencias" y otros 5 galardones por "La Probabilidad" de Stella Artois. Se trata de un reconocimiento a DraftLine, a cargo del spot mundialista, convirtiéndose en la primera agencia in-house en lograr 3 Leones en este certamen.

Quilmes junto a draftLine lanzaron la tercera edición de Balón de Potrero

06.06.2023

El premio busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino. En esta tercera edición se suma Gastón Edul como embajador de la marca. Se busca premiar a los jugadores que mejor representan el estilo argentino.

“Bienvenidos Europibes”: el nuevo comercial de Quilmes sobre la pasión de ser argentino

19.05.2023

En la previa del Mundial Sub-20 de fútbol y bajo el lema “Ser argentino tiene que ver con el corazón”, la marca junto a la agencia draftLine, lanzó la campaña para celebrar a los jugadores del equipo nacional que visten la albiceleste y reivindican los valores del potrero.

Quilmes presenta la tercera edición de "Balón de Potrero"

04.05.2023

Quilmes sigue acompañando al deporte y a los hinchas en el torneo más destacado del país, la Liga Profesional de Fútbol 2023. En este contexto, la marca presenta la tercera edición del premio que busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino.

La América y Quilmes fueron premiados en los Martín Fierro Digital 2023

10.04.2023

Se llevaron el galardón en la categoría Mejor Campaña Digital con "Una banda de posters" para Quilmes Música. La ceremonia se llevó a cabo en Mood Live, en Neuquén. Qué dijo Sebastián Stagno, Socio y Director General Creativo de la agencia.

“Revoleo”, lo nuevo de Cervecería Quilmes por draftLine

22.03.2023

La marca de cerveza Quilmes aprovechó la reciente llegada de la selección argentina al país para lanzar su nuevo comercial "Revoleo", una pieza audiovisual que muestra la pasión y emoción de la hinchada argentina, reconocida recientemente por la FIFA como "la mejor del mundo".

Campeones: Quilmes lanza una edición especial por la Selección

16.02.2023

Como cierre de su campaña mundial, la marca presenta una nueva lata de colección que incluye un "gracias" al equipo nacional y un detalle de las coincidencias que unieron este campeonato con el del 78 y el 86. También, una versión en botella de litro y porrón.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos