MENU
Canal 26

Volvió el Quilmes Rock con más de 120 mil personas en Tecnópolis

04.05.2022

Con localidades agotadas los dos días, se celebró el regreso del Quilmes Rock, que convocó a más de 120 mil personas en Tecnópolis. Uno de los momentos más aclamados por el público fue la sorpresiva participación de Trueno en el cierre del show de Gorillaz.

Nueva campaña de La América y La América Buró para el Quilmes Rock

21.04.2022

Llega una nueva edición del Quilmes Rock y La América presenta la nueva campaña que consta de tres spots para TV, piezas de NFTs, una nueva identidad visual para el evento y una edición especial de latas.

Quilmes Rock 2022: Quilmes presenta su nueva lata edición limitada del show

19.04.2022

Quilmes reafirma su vínculo con la música y celebra el histórico regreso del Quilmes Rock en su 11° edición con el lanzamiento de una edición limitada de latas con motivo alusivo al festival y una alianza con Honky Tonk, la marca de indumentaria más asociada al rock.

Quilmes fue la cerveza oficial del festival “Rock en Baradero”

21.02.2022

Más de 40 bandas se presentaron en tres escenarios durante el 18 y 19 de febrero. Quilmes estuvo presente con su campaña “Temporada a caballito” con espacios Beer Garden para disfrutar de las distintas variedades de cerveza.

Vuelve el Quilmes Rock

09.02.2022

Confirmaron la presencia de nuevos artistas que se suman al regreso del Festival que cambió la historia de los festivales en nuestro país. Lit Killah, Dante Spinetta, Celeste Carballo, Kapanga, Estelares, Los Tipitos, Juan Ingaramo y más de 50 artistas se suman a la grilla del Festival. Se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo.

Vuelve el Quilmes Rock

01.11.2021

Tendrá lugar en 2022, Sábado 30 de Abril y domingo 1 de Mayo. Habrá dos jornadas únicas con más de 50 artistas sobre el escenario. Las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica. La artística se irá develando en distintas etapas.

ARTEAR sigue creciendo en su performance digital

10.06.2020

En un contexto que resulta por demás desafiante, la empresa sigue mostrando resultados positivos a través de sus plataformas digitales. Con formatos de alto rendimiento y contenidos adaptados a la situación actual ratifica el compromiso con público y anunciantes.

En su versión online, el Quilmes Rock sumó más de un millón de vistas

12.05.2020

El foco del festival estuvo puesto en la solidaridad y la gente colaboró con Asociación Conciencia para ayudar a familias que están transitando un momento difícil por la pandemia y para personas de la industria de la música también afectadas.

Vuelve el Quilmes Rock con una edición solidaria y vía streaming

05.05.2020

El 9 y 10 de mayo los fanáticos del rock nacional podrán disfrutar de sus bandas y músicos favoritos. El festival, producido por POP ART MUSIC, busca acompañar a través de donaciones a familias que están transitando un momento difícil a causa de la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos