MENU
Canal 26

Puppis se suma a la red de empresas Endeavor

05.10.2022

La marca argentina fue seleccionada para formar parte de la comunidad global de, por y para emprendedores, que tiene como propósito crear un efecto multiplicador en el mercado.

Puppis celebra a las mascotas en el Día del Amigo

18.07.2022

Con el objetivo de mimar a los perros y gatos que, más que amigos, son parte de la familia, Puppis invita a un evento el 23 de julio, en la tienda del Tortugas Open Mall.

Puppis inaugura una nueva tienda en cañitas y alcanza las 34 sucursales

22.06.2022

La cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas anunció la apertura de su local en Ortega y Gasset 1876, CABA. Durante la inauguración hubo Live Shopping, descuentos especiales, premios sorpresa y divertidas actividades.

Puppis presentó una plataforma para encontrar familia a las mascotas rescatadas

27.09.2021

La cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas es reconocida hace años por sus permanentes campañas de adopción de perros y gatos. La compañía lanzó una plataforma de adopción digital que permite democratizar adopciones.

Puppis celebra su 23º aniversario y anuncia nuevos proyectos para el 2021

15.12.2020

En un año en el que la pandemia desafió a la mayoría de las empresas argentinas, Puppis creó Puppis One, la obra social para mascotas, proyecta para el año próximo abrir su primera clínica veterinaria en el país.

Se duplicó la demanda de productos para mascotas durante los primeros días del Hot Sale

31.07.2020

Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, registró un aumento del 243% en el tráfico de su tienda online. Además, anunció que extenderá los días de promociones hasta el domingo 02/08.

Campaña "refrescante" para mascotas: regalan helados para perros

23.01.2020

Puppis, la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, entregó helados para perros, sin cargo, en todas sus sucursales.

Nueva acción de Puppis para mascotas en verano

17.01.2020

La cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, entregará mañana Sábado helados para perros, sin cargo, en todas sus sucursales. La acción busca mimar a las mascotas y concientizar a sus humanos sobre la importancia de refrescarlos para evitar los golpes de calor.
 

Puppis celebra su 22° aniversario y continúa apostando al país

08.01.2020

La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas planea abrir 15 locales más entre Argentina y Colombia en 2020. La marca cuenta con 30 sucursales en Argentina y 11 en Colombia, y recientemente lanzó Puppis One, la obra social para mascotas.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos