MENU
Canal 26

Café Martínez abre dos nuevos locales en Punta del Este y consolida su presencia en los puntos turísticos

05.01.2024

Desde el mes de diciembre, Uruguay cuenta con dos nuevas tiendas de la cadena argentina de cafeterías en los Shopping Atlántico y Punta Shopping. De esta manera, Café Martínez afianza su propuesta de verano en los puntos turísticos más relevantes.

Canal 26 presente en Punta Show Entertainment 2023

03.05.2023

Emiliano Calabró, Director de programación de Canal 26 estuvo representando a la señal en Punta Show Entertainment 2023, evento que tuvo lugar en el hotel Enjoy Punta del Este.

America Business Forum reunió a CEOs, políticos y empresarios del mundo en Punta del Este

12.10.2022

La 7°edición de America Business Forum recorrió los temas que marcan la actualidad, a través de entrevistas a un grupo de líderes de la industria del entretenimiento, la tecnología, el deporte y la política. La cuestión de género también fue unos de los ejes centrales de este año.

American Express recibió al verano en su parador AMEX Beach Club

10.01.2020

La compañía le dio comienzo a la temporada 2020 con un original after beach en José Ignacio. Los invitados disfrutaron de una exquisita propuesta gastronómica y los tragos del reconocido bartender, Ramiro Ferreri, quien preparó especialmente para la ocasión el #Amexlifedrink.

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate XXX

28.03.2019

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la 30ª edición del Desachate que tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Hotel del Lago de Punta Ballena. Diego Lev, Presidente del Desachate 2019, anunció a los conferencistas de esta nueva edición.

Galicia ÉMINENT está presente en Punta del Este

08.01.2019

Los clientes disfrutaron del Délice Tour de Chandon en el parador La Susana. También podrán gozar, durante la temporada de verano, de beneficios especiales en los lugares más atractivos de la costa esteña, como La Barra, Manantiales, la zona céntrica y José Ignacio.

Mastercard celebró el inicio de la temporada 2019 en la costa uruguaya

07.01.2019

El 4 de enero, invitados especiales y celebridades vivieron un atardecer #Priceless en el parador La Choza de Mar, uno de los espacios más selectos de José Ignacio. Desde La Mansa, Mastercard presentó oficialmente su propuesta de verano.

Banco Galicia estará en la costa argentina y esteña

02.01.2019

Los clientes del Banco podrán potenciar su experiencia en las playas durante el verano a través de beneficios en restaurantes, heladerías, paradores y hoteles. Galicia estará presente en Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Mar de las Pampas y Punta del Este.

Aspen Live presentó su segunda temporada

19.12.2018

El programa de radio para conocer todo lo que pasa en Punta del Este se transmitirá desde el 27 de diciembre al 31 de enero; de lunes a domingos de 18 a 20 en Aspen Punta 103.5. El programa será conducido por Ale Lacroix e invitados especiales.

Acción de Absolut en Punta del Este

08.01.2018

La marca de vodka desembarcó en Punta del Este, dando inicio a la temporada, para fomentar un mundo más abierto a través de una experiencia que invitó a celebrar el amor, la igualdad y la libertad de caras al nuevo año: Absolut Sommerland.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos