MENU
Canal 26

PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca

10.04.2024

PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca de los últimos 10 años "FOREVER. FASTER. - See The Game Like We Do", con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo. 

Puma incorpora inteligencia artificial a su e-commerce con soluciones de Google Cloud

11.03.2024

La marca de indumentaria deportiva migra a Google Cloud su estrategia de comercio electrónico que le permitirá mejorar la experiencia de compra de sus clientes, agilizar el descubrimiento de productos y mejorar los programas de fidelización

Puma presenta las nuevas Palermo de la mano de Dua Lipa y Jack Grealish

15.02.2024

Las PUMA Palermo aparecieron por primera vez en los estadios de fútbol de los años 80, donde eran un elemento indispensable entre el público de las gradas. 

Chile: PUMA inaugura una tienda pop up en honor a su trayectoria en el fútbol

16.01.2024

El espacio está ubicado en el centro comercial Mall Sport y su foco es la venta de la indumentaria deportiva que el gigante alemán ha fabricado para un amplio abanico de clubes de fútbol, entre los cuales destaca Universidad Católica, plantel con el que celebró un acuerdo que tendrá vigencia hasta 2023.

PUMA Cumbre: fue presentado el balón oficial de la CONMEBOL Copa América 2024

12.12.2023

El balón de la edición N° 48 de la CONMEBOL Copa América 2024 fue presentado durante el sorteo para la Fase de Grupos de la competencia. “Cumbre” representa la pasión del fútbol del continente así como también la conectividad que genera el certamen entre distintas naciones de toda América.

Brand Plus en la nueva campaña de Puma

10.11.2023

La agencia participó de la nueva campaña de PUMA que presenta Deviate 2 impulsada con la tecnología NITRO. Brand Plus el responsable de la realización del video 3D, para ser exhibido en la pantalla de Cabildo y Juramento.

Pasión por el running: así se vivió la nueva edición de la carrera Puma 10k

07.11.2023

Se llevó a cabo una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, la cual tiene su circuito en los alrededores del Hipódromo de San Isidro. La carrera reunió a numerosos atletas, corredores experimentados, amateurs, running teams y celebrities.

PUMA presenta las “Deviate Nitro 2”

30.10.2023

A pocos días de la carrera PUMA 10K San Isidro, la marca alemana renueva su compromiso con los runners con su nuevo pack de running compuesto por las “Deviate Nitro 2”, las zapatillas de máximo rendimiento especializadas en largas distancias.

CONMEBOL y PUMA: una alianza sellada con la pasión por el fútbol sudamericano

11.10.2023

Ambos firmaron un acuerdo de patrocinio para todos los partidos de clubes y selecciones nacionales durante 3 años. La pasión, inspiración e historia del fútbol sudamericano que une a ambas entidades conformarán los pases para rodar el balón del deporte rey en la temporada 2024/26.

Puma regala entradas para Bresh en Perros de la Calle

06.10.2023

PUMA Argentina se sigue renovando y en esta oportunidad dice presente en la fiesta más linda y regala a la audiencia entradas para la Fiesta BRESH by PUMA. Con #Eljuegodelasintro la propuesta es hacer un break y junto a la marca deportiva jugar con la audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos