MENU
Canal 26

Nueva Directora General de Publicitarias

06.02.2023

La fundación que promueve la diversidad y la perspectiva de género en la industria de la comunicación anuncia a Julia Rayeb como nueva Directora General. La ejecutiva buscará acompañar el crecimiento de la organización, que busca lograr una industria diversa.

Publicitarias presenta "Perspectivas: inclusión" el nuevo filtro para evitar sesgos y crisis

11.07.2022

Publicitarias lanza un nuevo mazo de 64 tarjetas de colaboración visual para guiar el desarrollo de campañas y piezas de comunicación inclusivas y de esa forma ayudar a promover la equidad en todo el proceso: desde la investigación, la estrategia y el brief, hasta las ideas, la producción, la pauta, las métricas y mucho más.

"Sello Púrpura", primer programa de certificación en perspectiva de género

29.04.2021

Bridge The Gap y Publicitarias, con el impulso de Iniciativa IDEA, crearon "Sello Púrpura", un programa de certificación para agencias de comunicación y publicidad cuyo piloto ya está activo en Argentina, Perú, Ecuador, México y Guatemala.

Lanzan el “Sello Púrpura”, un programa de certificación en perspectiva de género

28.12.2020

Con este objetivo, Iniciativa IDEA seleccionó a Publicitarias y Bridge The Gap para llevar a cabo el primer programa latinoamericano de certificación en perspectiva de género. Se trata de un proceso de certificación en varios pasos. Conoce cuales son.

Charla de Publicitarias EEUU sobre visas de trabajo

30.10.2020

La entidad organiza una mentoría con la abogada especialista en inmigración Natalia Fridman. Este viernes a las 16 y en español, Natalia compartirá en una sesión privada por meet google una serie de puntos claves y consejos para el proceso. 

Se lanza "Nos Acerca", la campaña sobre la salud mental en tiempos de Covid-19

27.10.2020

Publicitarias y Bridge The Gap presentan la campaña "Nos acerca" con el fin de crear conciencia sobre la necesidad de pensar nuevas formas de empatizar y conectar con las personas en el contexto de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Publicitarias permite descargar en forma gratuita el mazo con perspectiva de género

23.04.2020

Publicitarias adelantó la publicación online y gratuita de la herramienta para que cualquier persona pueda descargarla, imprimirla y trabajar con ella desde su casa. Son 64 cartas que sirven para crear contenidos con perspectiva de género.

Publicitarias lanza una herramienta para crear contenidos con perspectiva de género

10.02.2020

Se trata de un mazo de 64 tarjetas co-creado por la comunidad de publicitarias en toda Latinoamérica junto a especialistas en género. Busca fomentar la creación y el análisis de contenidos desde la perspectiva de género en agencias, escuelas y empresas.

Llega el segundo evento de Publicitarias.org

20.10.2017

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, tendrá una nueva edición de su ciclo de charlas y mentorship -#EntreTodas- el próximo 2 de noviembre en Espacio Inside. Conocé a la listas de oradoras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos