MENU
Canal 26

Tags: publicidad digital

Publicidad digital: cuáles son los cinco rubros que más invierten en la Argentina

27.09.2023

Gobierno, Supermercados, Finanzas, Bancos y tarjetas de crédito, y Telecomunicaciones, integraron el top 5 de categorías con mayor presencia publicitaria online durante el primer semestre de 2023 en Argentina según adCuality. 

Clarín presenta una tecnología que busca revolucionar la segmentación de audiencias

19.09.2023

Clarín lanzó el “Proyecto Audiencias”, respaldado por la tecnología de Permutive, que redefine la manera en que se comprenden las audiencias en el ámbito publicitario. El impacto se refleja en casos de éxito que muestran aumentos en el CTR (Click-Through Rate) de campañas.

UCES: nueva diplomatura en Publicidad Digital

13.04.2023

Está dirigido a emprendedores, estudiantes, analistas y todo aquel que ya cuente con conocimientos en Publicidad Online y quiera dar un paso más para convertirse en un experto en Ads.

Claves para monitorear la publicidad digital en tiempo real

13.03.2023

En un contexto de crecimiento de la publicidad online en la región, es fundamental para los anunciantes, agencias y medios, monitorear en tiempo real las pautas digitales que realizan sus competidores para optimizar y eficientizar la inversión publicitaria. Escribe Martín Caraoghlanian, CEO de adCuality.

Las tendencias que marcarán la publicidad digital a lo largo de 2023

09.01.2023

La publicidad digital se enfrenta a un mundo sin cookies, por eso en 2023 los profesionales del sector explorarán la innovación, la conexión con nuevas audiencias y la medición. Quantcast identificó las tendencias que marcarán el sector publicitario este año.

Integral Ad Science presentó el ''Informe de Calidad de Medios"

16.09.2022

La 17ª edición destaca las métricas de seguridad de marcas, fraude digital y las tendencias de visibilidad en display, video, mobile web y apps. Analiza miles de millones de impresiones globales de campañas publicitarias realizadas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022.

Coto, Bimo y Capilea, las campañas con mayor inversión digital

21.02.2022

El reporte mensual de Admetricks de Enero muestra que los supermercados, con un 4,19% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Ranking anual de inversión de la industria de automóviles en 2021

08.02.2022

Admetricks elabora un reporte de actividad publicitaria digital de 19 países entre ellos Argentina. Los países que más están invirtiendo son: España, Brasil y México. En el top de marcas podemos encontrar a Volkswagen, Chevrolet, Seat, Hyundai y Nissan.

Ranking Anunciantes: cómo fue la inversión publicitaria digital en América Latina

31.01.2022

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. En diciembre las industrias que más invierten en todos estos países fueron las empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Educación.

2021: el año clave para la transformación digital de publicidad en México

20.12.2021

Un estudio Zenith analiza la evolución digital en México. El sector viajes, la hostelería y el comercio minorista, en particular, se enfrentan a un posible riesgo de regresión, sin embargo, el ecommerce y la publicidad digital que conlleva tienen un potencial al alza.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos