MENU
Canal 26

El recorrido del cliente y el camino del héroe

07.07.2022

Los clientes entregan los datos como moneda de cambio, buscando comodidad. Su inversión debe valer la pena. Así como la estructura del viaje del héroe se adapta a grandes historias, el camino a recorrer por un cliente también debe ser individual. Escribe Fernanda Murillo, líder de marketing en América Latina en Progress.

Cómo lograr que el retail construya experiencias digitales más sólidas

06.06.2022

En su columna Fernanda Murillo, líder de marketing en América Latina para Progress brinda consejos para la mejoría de la experiencia digital para los clientes de ecommerce minoristas. Se prevé una nueva explosión del comercio electrónico para este año.

Progress incorpora soporte a largo plazo para su plataforma de experiencias digitales

25.03.2021

La nueva versión de Progress Sitefinity aumenta la estabilidad, la confiabilidad y la seguridad y permite la creación y administración ininterrumpidas de experiencias digitales de nivel empresarial en Latinoamérica.

Marketing digital: la diferencia entre observar el recorrido del cliente y mapear sus experiencias

23.02.2021

En su columna, Jennifer McAdams, VP de generación de demanda global y marketing de Progress asegura que, si bien el mapeo del recorrido del cliente y el mapeo de su experiencia son conceptos parecidos, existen algunas diferencias claras.

Marketing digital: cómo mejorar la experiencia del usuario

21.08.2020

En su columna Jennifer McAdams, VP de generación de demanda global y marketing de Progress sostiene que siempre es aconsejable hacer un seguimiento con los clientes que aceptan recibir sus materiales de marketing después de realizar una compra.

Semana de la Transformación Digital: comprender los cambios que aceleró la pandemia

23.07.2020

Progress invita a una serie de charlas en las que expertos regionales trabajarán sobre el futuro de las aplicaciones, la ciberseguridad y las experiencias personalizadas como camino para el marketing digital, entre otros temas. Comienza el 28 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos