MENU
Canal 26

WARC: se abre una nueva era de publicidad programática, pero todavía hay dudas

18.08.2023

WARC junto con ID Comms presentó un informe cubre las principales tendencias que dan forma a la publicidad programática en los próximos 12 meses junto con una guía práctica para que los anunciantes evolucionen sus capacidades programáticas y de tecnología publicitaria.

IMS by Aleph designa a Candela Lirio para la construcción de nuevas alianzas estratégicas en Latinoamérica

29.06.2023

Candela Lirio en su nuevo rol como SMB Senior Director para Latinoamérica, estará a cargo de la construcción de nuevas alianzas estratégicas que potenciarán a la región. En su rol de SMB Senior Director, potenciará el liderazgo de la empresa en la región mediante representaciones estratégicas de las plataformas líderes a nivel global.


Kantar IBOPE Media Argentina lanza un nuevo servicio

16.05.2023

En el marco de la alianza global entre Kantar IBOPE Media y Retargetly, se presenta en el mercado argentino una nueva unidad de servicios digitales con foco en la publicidad programática: Audience Activation. Se trata una medición crossmedia. 

IMS desarrolló un marketplace para los anunciantes

23.03.2021

IMS lanzó un Marketplace dedicado específicamente a CTV: un espacio para que las marcas puedan aprovechar el auge de esta forma de consumo digital, que durante la pandemia creció casi un 50%. En el catálogo estará Pluto TV.

Pluto TV firma acuerdo con socios clave de publicidad programática

06.03.2020

En la tercera edición de Advertising Week LATAM, Pluto TV anunció una alianza con Telaria, SpotX, Column 6 y Smart Adserver, entre otros socios clave de gestión de publicidad programática, para comenzar a construir su modelo de ingresos para latam.

Teads ofrece visibilidad del 100% en compras vCPM y CPCV

08.08.2019

La plataforma global de medios anunció la capacidad que se ofrecerá a los anunciantes para medir el tiempo total de exposición visible de cada impresión del anuncio, ofreciendo 100% de visibilidad para todas las compras vCPM (CPM visible) y CPCV (costo por vista completa).
 

MediaMath e IBM se asocian en programmatic con Inteligencia Artificial

15.11.2018

Las empresas anuncian el Media Optimizer, una nueva solución que conecta a AdTech y MarTech e integra el concepto "Inteligencia Artificial en todas partes". Ambas compañías buscan cumplir la promesa de reestructurar la Publicidad Programática.

Xaxis organizó en Nueva York un encuentro programático

13.11.2018

Los líderes del ámbito de la publicidad digital estuvieron presentes para intercambiar conocimiento y opiniones del sector. En el evento se trataron temas relacionados a las diferentes alternativas que tiene la programática y los resultados que ellos generan.

Programmatic: el nuevo modelo de venta que pone foco en las audiencias

26.09.2018

Clarín desarrolló un contenido acerca de este modelo de compra que permite mayor eficiencia y optimizaciones constantes de las campañas publicitarias. Estos son algunos de los beneficios que hacen que la compra programática sea cada vez más elegida.

Cómo más tecnología y colaboración pueden ayudar al ecosistema programático

27.07.2018

La programática hizo realidad el sueño del anunciante de llegar a la persona adecuada con el mensaje correcto en el mejor momento posible. Pero, si bien logró aumentar los presupuestos y permitió automatizar la visualización, también generó algunas preocupaciones.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos