MENU
Canal 26

Ogilvy creó para su cliente Payway la nueva campaña "Junto a vos y tu negocio"

05.09.2022

Payway lanzó una campaña para comunicar los atributos de su nueva plataforma de medios de pago y servicios, con el objetivo de acercarse y brindarle a comerciantes y profesionales una solución completa para resolver y optimizar todos sus cobros

Romina González se suma a Prisma Medios de Pago como Head of Brand Experience

09.05.2022

Romina Gonzalez cuenta con una amplia experiencia dirigiendo equipos ágiles y con objetivos desafiantes en marketing de producto durante su carrera de más de 20 años en empresas y agencias.

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentaron su nueva campaña: "Verano Inclusivo y Seguro"

28.01.2022

Raya fue la productora elegida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para desarrollar esta campaña que presenta la temporada de verano de manera novedosa trayendo a primera plana la inclusión y la seguridad.

"Un gran vaso para la humanidad", la nueva campaña de Las Tres Niñas

05.05.2021

La marca de productos lácteos Las Tres Niñas lanza "Leche con Cacao", una nueva variedad lista para disfrutar pensada para acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia. La agencia Quadro Comunicación desarrolló cuatro spots. Miralos. 

“Te comiste”, lo nuevo de Sertal por Laboratorios Roemmers y ADN Comunicación.

11.11.2020

Laboratorios Roemmers y ADN Comunicación presentan el lanzamiento de su nueva campaña para Sertal, que contempla piezas en todos los medios y que invita a los consumidores a elegir Sertal ante dolores y malestares digestivos. Vea el spot.

ProLogos ganó la cuenta de Prisma Medios de Pago

03.11.2017

ProLogos sumó a su portafolio de clientes a Prisma Medios de Pago, empresa de soluciones multimarca y multiplataforma de procesamiento y medios de pago, dueña de Visa, Banelco, Todo Pago, Pago Mis Cuentas, La Pos ,Decidir. A partir de ahora la agencia se encargará de la prensa y comunicación de Prisma.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos