MENU
Canal 26

“Perro” lo nuevo de AnyGivenDay para el lanzamiento de Flamin’ Hot

30.09.2021

Con el objetivo de despertar interés entre los que se atreven a hacer algo diferente, la agencia creó la campaña #PicanPeroRico. Además de las piezas audiovisuales habrá ejecuciones para Twitch, Twitter, Spotify, Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok.

Digitas Buenos Aires lanza la campaña de relanzamiento de Smirnoff

09.09.2021

El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque amargo.

“#Yendo”, la nueva campaña de Uber y Mercado McCann

04.06.2021

Bajo el concepto de “Yendo”, la acción muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad. La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.

"Hagamos Salud" la campaña de McCann Santiago para evitar rebrote del Covid 19

14.09.2020

Los relatos de personas que enfrentan las complejidades de la pandemia son los protagonistas de la campaña ciudadana activada en Chile por organizaciones de la sociedad civil agrupadas en una gran red llamada Nuevo Pacto Social (NPS).

“Flow es para vos”, la nueva campaña integral de Cablevisión Flow

31.07.2020

En esta campaña presenta su nuevo concepto de comunicación, con el que inaugura una etapa de contacto con sus clientes. La acción se apalanca en los nuevos hábitos de consumo de contenidos, destacando la evolución constante, flexibilidad y comodidad. 

GUT presenta su primera campaña para NotCo

10.03.2020

"Igual pero Not" es el nombre del spot creado por GUT para NotCo, la empresa de Food Tech que usa inteligencia artificial para crear alimentos sustentables y accesibles a partir de plantas. La campaña vivirá en medios digitales y vía pública de Chile, Argentina y Brasil.

Se entregaron los premios Diente 2019 a la creatividad

27.11.2019

El Círculo de Creativos Argentinos entregó sus premios anuales. Este año los rankings fueron liderados por Santo que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca-Cola se consagró como el anunciante más premiado. Todos los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos