MENU
Canal 26

Amdia invita a participar en el armado de las ternas para el Premio CMO del año

17.07.2017

Por tercer año consecutivo, amdia invita a la industria del marketing a participar en el armado de las ternas de cada categoría para el Premio CMO del año, nominando a un candidato. La votación estará abierta hasta el 31 de julio.

Campaña contra el bullying del CPA ganó un Fund TV

12.07.2017

“Hoy el bullying no da respiro. Si no hacés nada, sos parte”, creada por la agencia Liebre Amotinada, fue la ganadora de la categoría Publicidad. Los premios destacan a los programas que dan mensajes con valor educativo y un apoyo social en la televisión.

Se entregaron los premios FUND TV 2017

05.07.2017

Durante 23 años estos premios distinguen la labor de programas y piezas publicitarias con mayores aportes educativos. La ceremonia fue trasmitida por canal Volver y contó con la conducción de Diego Leuco y Barbie Simons. En la nota los ganadores de las 25 categorías.

Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards

29.06.2017

El show que reúne a las celebridades favoritas de los adolescentes podrá verse en vivo el próximo 13 de agosto por Warner Channel. En este evento los fans votan a sus artistas favoritos en más de 45 categorías de música, cine, televisión, redes sociales y deportes.

Llega la edición latinoamericana de los Premios ECHO

21.06.2017

El máximo galardón de marketing de la DMA International ECHO Awards tendrá su primera edición latinoamericana por amdia de la mano de ALMADI. Estos premios reconocen la estrategia y táctica de marketing, ejecución creativa y selección de medios.

Se conocieron los nominados para los Premios Martín Fierro 2017

31.05.2017

Aún sin fecha para la entrega de los premios, se dieron a conocer todos los nominados para los premios a la mejores producciones televisivas de 2016. Encabezan las nominaciones el programa Educando a Nina, de Underground, y Showmatch de Marcelo Tinelli.

Global Interactive galardonada en WINA 2017

31.05.2017

El certamen es el único que se enfoca en agencias independientes de Europa, Asia, África, América y Oceanía. Global Interactive lleva dos trofeos a Chile. El primero para Gasco, en la categoría Social Media y el segundo fue para Reebok y su lanzamiento de producto ZPump.

El Premio Comunidad a la Educación abrió su convocatoria anual

09.05.2017

Se lanzó la undécima edición del Premio Comunidad organizado por Fundación La Nación junto a Banco Galicia y Fundación Osde. Este concurso tiene como objetivo apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes en contextos vulnerables.

TN, premiado en el New York Festivals

02.05.2017

La señal obtuvo una medalla en la categoría “Mejor documental” con el programa “El Santo Argentino de Madagascar”, una producción integral de Artear conducida por Eddie Fitte. “Lo que nos permitió ganar es que este tipo de historia es universal”, declaró Fitte.

Porter Novelli Argentina gana dos distinciones

26.04.2017

La consultora líder global en Relaciones Públicas fue premiada en los Latin Excellence Awards por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos