MENU
Canal 26

"Un gallo para Esculapio", protagonista de los Premios Tato

14.12.2017

La ficción ganó 11 estatuillas de los premios de CAPIT y se quedó con los rubros de “Mejor programa” y “Producción del año”. Telefe fue el canal con más premios. La conducción estuvo a cargo de Marley y se emitió por Telefe. Mirá todos los ganadores. 

ADEPA dio a conocer los ganadores de los Premios al Periodismo

04.12.2017

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas dio a conocer la nómina de ganadores en las 20 categorías que conforman la 28ª edición del certamen anual. En la edición 2017 participaron 597 medios, periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país.

Huggies recibió el premio Oro de Buenos Anuncios Digital

29.11.2017

La marca de pañales de Kimberly Clark, Huggies obtuvo el premio Oro por su anuncio Natural Care para ellas y ellos #ElMejorPañal de Huggies en el marco de la entrega de Premios Buenos Anuncios Digital, organizado por la CAA.

Construir Cine en el London Labour Film Festival

27.11.2017

La Directora Ejecutiva de Construir TV será parte del jurado y entregará un premio especial de Construir CINE en el festival londinense que, por primera vez, incluye largos, además de cortometrajes de nuevos talentos cinematográficos.

Reconocimiento para Almundo.com y Trade

22.11.2017

Fueron premiados nuevamente con el Lápiz de Oro en la categoría “Mix de medios” del 2º cuatrimestre de 2017 por su campaña “La ciencia y las vacaciones”.

IPG Mediabrands con buenos resultados en FOMLA

03.11.2017

El grupo ganó 26 premios en Festival of Media Latam 2017. Agency of the Year para Initiative Argentina. Agency Network of the Year para Initiative. Media Group of the Year para IPG Mediabrands. Hay 23 casos ganadores.

Llega una nueva edición de los Premios Obrar

25.10.2017

El Consejo Publicitario Argentino hará entrega de los premios a las mejores campañas de bien público. El 1 de noviembre se anunciarán las campañas ganadoras, que durante el 2016 procuraron darle visibilidad a problemáticas sociales y generar conciencia. 

La CAA lanza el Premio Buenos Anuncios Digital

13.10.2017

La entidad que nuclea a los anunciantes incorpora, a su ya tradicional premiación a la efectividad publicitaria de los comerciales televisivos, al mundo digital. Tras un proceso habrá 10 comerciales finalistas, de los cuales los 3 mejores recibirán el Oro, Plata y Bronce.

TNT transmitirá por primera vez los EMMY Awards

15.09.2017

Este domingo la señal transmitirá en vivo y en directo desde Los Ángeles, la 69ª edición de los Emmy Awards bajo la conducción de Stephen Colbert. Desde las 20 podrá verse por TNT (en tu idioma) y a través de TNT Series (en idioma original) para toda Latinoamérica.

FWTV nominado en los PRODU Awards 2017

08.09.2017

El canal de TV online fue nominado en dos categorías de los premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas. Compite en "Plataforma Digital Latina” y "Productora Nativa Digital". La ceremonia es en octubre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos