MENU
Canal 26

Se conocieron los finalistas de la primera edición de los Premios DIRCOMS

28.12.2020

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina dio a conocer los casos finalistas de los Premios DIRCOMS 2021 para cada una de las cinco categorías: Comunicación externa, Comunicación interna, Sostenibilidad, Asuntos públicos y Gestión de crisis.

Se entregaron los premios IDEA 2020

22.12.2020

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina reconoció a las personas y organizaciones que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2020. En el evento, realizado en forma virtual, se entregaron diferentes distinciones.

Se entregaron los premios Mercado Ads Awards 2020

18.12.2020

Mercado Ads, la plataforma publicitaria de Mercado Libre, premió a las marcas, agencias y vendedores más destacados. “El premio tiene seis categorías y destaca el esfuerzo y los resultados alcanzados a nivel negocio y marca”, señala Juan Lavista.

Adepa anuncia los ganadores de los ''Premios Adepa al Periodismo 2020''

30.11.2020

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) da a conocer a los ganadores en las 22 categorías que conforman la 31ª edición del certamen anual "Premios ADEPA al Periodismo".  La ceremonia virtual de entrega de premios se realizará el miércoles 9 de diciembre de 2020.

Se entregaron los premios a las mejores performances del CyberMonday 2020

24.11.2020

El premio otorgado por VTEX reconoce la performance de las marcas argentinas que participaron del CyberMonday. El premio destaca el desempeño de empresas de diferentes rubros en la última edición del evento.

Se conocieron los ganadores de la primera edición del Eikon Internacional

22.10.2020

Los Premios Eikon Internacional reconocieron a las campañas de comunicación institucional desarrolladas por corporaciones en México, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador, Centroamérica y Paraguay, entre otros países.

Se vienen los Kids’ Choice Awards 2020

17.02.2020

El 24 de marzo llega la premiación más grande y llena de slime, donde los niños tomarán el control. El evento tendrá lugar en El Forum en Ingelwood, California. La súper estrella Chance The Rapper está listo para ser el host de la premiación.

¿Son efectivas las publicidades que ganan premios?

10.02.2020

Según Kantar, en los últimos años, la eficiencia de las campañas que ganaron premios disminuyó. Entre las razones que explican este fenómeno encuentran: los cambios en las tendencias de consumo y el foco en activaciones que buscan resultados de corto plazo.

Entrega de reconocimientos IDEA 2019

19.12.2019

Por 59° año consecutivo, IDEA reconoce la labor destacada de los representantes de sus diferentes áreas de trabajo y la participación de las empresas que acompañan a la institución a lo largo del año.

Ogilvy Honduras, la agencia más premiada de Centroamérica y la región

25.11.2019

La sede hondureña obtuvo 4 premios en el Ojo de Iberoamérica y 11 galardones en el Festival de Antigua. “En Ogilvy tenemos un excelente equipo muy talentoso, creativo y apasionado por entregarle a nuestros clientes campañas innovadores”, dijo su CEO.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos