MENU
Canal 26

TNT y HBO Max transmitirán la 95ª entrega de los Premios Oscars

01.03.2023

El próximo 12 de marzo la audiencia de América Latina podrá disfrutar de la completa cobertura de TNT y HBO Max de la noche más importante para el mundo del cine, comenzando con el pre-show “Punto de encuentro” y continuando con la gala de los Premios Oscars transmitida en vivo.

The Walt Disney Company consiguió 22 nominaciones a los Premios Oscars

26.01.2023

The Walt Disney Company recibió un total de 22 nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para la 95ª edición de los Oscar, que tendrá lugar el domingo 12 de marzo. Jimmy Kimmel volverá a presentar la ceremonia en vivo a través de ABC y de cadenas alrededor del mundo.

TNT y TNT Series trasmitirán la 92° entrega de los Oscars

07.02.2020

Este domingo la cobertura comienza a las 20.30 con la alfombra roja, para continuar con el show desde las 22.00 en simultáneo por TNT en español y por TNT Series en idioma original. Contará con los comentarios de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza.

10 datos del documental de National Geographic nominado al Oscar

30.01.2020

“The Cave” relata la historia de un grupo de doctoras que luchan contra los bombarderos, la escasez crónica de suministros y la amenaza de ataques químicos en un hospital sirio. La producción se estrena el lunes 3 de febrero días antes de la premiación.

A&E Movies presenta el especial “Las galardonadas”

21.02.2019

Durante todo un fin de semana, como antesala de la premiación más destacada de Hollywood, A&E emitirá en horario estelar películas que han sido ganadoras del Academy Awards. Entre ellas se destacan Rocky, Tiempos Violentos, Million Dollar Baby, entre otras.

TNT presenta el Especial “Camino al Oscar”

18.02.2019

La semana previa a la entrega de los premios de la Academia llega una selección de aquellas cintas que ganaron alguna estatuilla y que quedaron en el recuerdo de los espectadores. La ceremonia de entrega se realizará el domingo 24 de febrero.

Temporada de Oscars en Cinemark y Hoyts

11.02.2019

Palpitando la próxima entrega de los Premios Oscars, Cinemark y Hoyts reestrenan cuatro películas nominadas a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El próximo 19 de febrero se podrán volver a ver La Esposa, Isla de perros, Ready Player One y El infiltrado del KKKlan.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos