MENU
Canal 26

Tags: Premios IAB México

Premios Mixx 2023: fueron anunciadas las personalidades que liderarán al jurado

28.11.2022

El Jurado completo de los Premios Mixx 2023 estará conformado por 26 expertos que se han destacado por su trayectoria en diversos sectores de la industria. Será presentado el próximo 9 de febrero. La edición XV del Festival tendrá nuevamente a una mujer liderando las acciones del Jurado.

IAB México celebró la premiación de la XIII edición de los Premios IAB Mixx

28.05.2021

Por segundo año consecutivo, la ceremonia se llevó a cabo en un formato 100% digital que contó con la participación de importantes líderes de la industria en el país. En esta edición se entregaron 42 metales: 6 oros, 11 platas, 25 bronces y 6 premios especiales.

McCann Worldgroup fue nombrada Agencia del Año en los premios IAB en México

31.08.2020

En una ceremonia online, McCann Worldgroup México fue nombrada por la Interactive Advertising Bureau (IAB) de México como Agencia del Año 2020, obteniendo también el galardón "Best in Show". Gracias al trabajo con Commonwealth, Chevrolet también obtuvo dos premios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos