MENU
Canal 26

Tags: Premios Diente 2019

Telefe presenta un especial por los Premios Diente 2019

19.12.2019

El sábado al término de “PH: Podemos hablar”, el canal presenta este especial conducido por Mikki Lusardi. “Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Se verán historias de los ganadores.

Se entregaron los premios Diente 2019 a la creatividad

27.11.2019

El Círculo de Creativos Argentinos entregó sus premios anuales. Este año los rankings fueron liderados por Santo que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca-Cola se consagró como el anunciante más premiado. Todos los ganadores.

El Círculo anunció los Presidentes del jurado de Diente 2019

06.11.2019

El Círculo de Creativos Argentinos reveló los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2019. Algunos jurados son Maxi Anselmo (CEO Santo) en TV & Otras Pantallas y Juan Pablo Carrizo (DGC Ponce) en Gráfica/Vía Pública y Radio. Conocé a todos.

El Círculo de Creativos abrió la inscripción a los Premios DIENTE 2019

08.10.2019

El Círculo de Creativos Argentinos abrió una vez más las inscripciones para DIENTE, el evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Las inscripciones podrán realizarse a través de creativosargentinos.org hasta el 1º de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos