MENU
Canal 26

Finalizó la 20° edición de "El Ojo de Iberoamérica"

13.11.2017

En el marco de su 20o aniversario, se llevó a cabo el tercer día del Festival en el cual figuras de la industria como Malena Cutuli, Fernando Vega Olmos, Guillermo Giménez y Brotons, Martín Mercado y Sebastián Wilhelm, entre otros, inspiraron y capacitaron a los asistentes.

El FePI 2017 difundió el Ranking de las 20 empresas más premiadas

13.11.2017

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, consultoras independientes y marketers que más premios obtuvieron en su 11ª edición. Mirá la lista en la nota.

Se conocieron los spots finalistas de los premios Buenos Anuncios

26.11.2021

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los galardones a la mejor publicidad en TV y Digital. Se conocieron los spots finalistas que competirán mañana por el Buenos Anuncios 2017, en sus versiones TV y Digital. El certamen ha entrado en su 14º edición.

Quiénes son los Golden Brain 2017

10.11.2017

La Fundación Golden Brain Atacama anunció que los Golden Brain 2017 recayeron este año en Federico de Oromí; Arturo Tarrés; Daniel Reynoso y Rodolfo Sciammarella. La ceremonia se transmitirá por streaming el próximo 16 de noviembre a las 19. Conozca a los galardonados.

Buenos Anuncios 2017: Ya están todos los spots finalistas

09.11.2017

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará el próximo 14 de noviembre los galardones a la mejor publicidad en TV y Digital. Todos los spots que ganen, recibirán la estatuilla los responsables por parte del anunciante, de la agencia de publicidad y de la agencia de medios.

La 20° edición de los Premios Clarín Novela ya tiene su ganador

06.11.2017

Agustina Bazterrica recibió este premio por su obra "Cadáver Exquisito". En la misma ceremonia, se otorgó el Premio Ñ Banco Provincia 2017 a Luis Luna Maldonado y Beatriz Sarlo recibió el Premio Ñ a la Trayectoria.

El CPA entregó los Premios Obrar a las mejores campañas de bien público

03.11.2017

Bagley, Fundación Avon, YPF y L'Oréal Argentina fueron los ganadores dentro de la categoría Grandes Empresas. Las campañas hablaban de bullying, violencia de género, seguridad vial y prevención de enfermedades entre otras.

Clarín entregó los Premios a la Creatividad 2017

31.10.2017

En el CCK se entregaron los premios que buscan distinguir las mejores ideas creativas del país y contribuir al crecimiento del negocio publicitario. Las piezas fueron elegidas por un Jurado de Honor, integrado por profesionales de la industria. Todos los ganadores.

Se anunciaron los nominados a los premios ATVC 2017

30.10.2017

La Asociación Argentina de Televisión por Cable dio a conocer, terna por terna, todos los nominados a los premios ATVC 2017. La entrega de los galardones que distingue a lo mejor de la producción televisiva local y latinoamericana se celebrará el próximo 30 de noviembre. Vea la lista de nominados.
 

DIRECTV recibe premio Eikon plata en la categoría de Sustentabilidad

30.10.2017

Los premios Eikon, organizados por la revista Imagen, en Argentina, constituyen un reconocimiento a la comunicación institucional. Ganaron el Eikon Plata en la categoría Sustentabilidad por la iniciativa “Piedra, papel, tijera: Canoa, la reconstrucción”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos