MENU
Canal 26

Se realizó la entrega de los Premios Sadosky 2017

04.12.2017

CESSI llevó a cabo la ceremonia de entrega de la edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software.

Llega el nuevo premio "Social Media Talent, by Movistar"

04.12.2017

Movistar se unió a TNT para una acción de Branded Content Multiplataforma protagonizada por Agustín Sierra. La premiación fue difundida por Facebook Live el 8 de noviembre. Hecatombe, Tenedor Libre, Tan Viajeros, BarbaKhan y Vicky García Alonso, los elegidos en cada rubro.

Radio Mitre ganadora del premio Luchemos por la Vida 2017

30.11.2017

La asociación civil le entregó un reconocimiento a Radio Mitre por su aporte a la causa de concientización y educación vial.

El Círculo de Creativos entregó los premios Diente 2017

29.11.2017

Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado. La ceremonia y la fiesta se desarrollaron anoche en el teatro Vorterix. Mirá todos los ganadores.

Se conocieron los finalistas de "Una idea para cambiar la historia 2017"

29.11.2017

Después de un mes de votaciones, el público latinoamericano escogió las 5 ideas más innovadoras para el concurso de History. El miércoles 6 de diciembre se anunciarán los ganadores que recibirán los premios distribuidos. Hay u$s 60 mil para el primer premio.

ElDorado cerró su VI edición con la entrega de premios a la agencia del año

22.11.2017

En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Mullen Lowe SSP3, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Nike Colombia se consagró como Anunciante del Año y Glue fue galardonada como Agencia BTL del año. Todos los ganadores.

Se realizó la ceremonia de entrega de los Golden Brain 2017

21.11.2017

La Fundación Golden Brain Atacama decidió que este año los galardones tuvieran su propia ceremonia ya que el concurso para estudiantes "Promise Brain" será en 2018. Fueron distinguidos Federico de Oromí; Arturo Tarrés; Daniel Reynoso y Rodolfo Sciammarella.

Se conocieron los ganadores de los premios Buenos Anuncios TV y Digital

17.11.2017

En la entrega que la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) otorga a la mejor publicidad, el comercial "Hombre Común y Corrientes", de Quilmes ganó el Platino en TV; mientras que en el Digital, el Oro lo obtuvo la pieza "Natural Care para Ellas y Ellos", del anunciante Kimberly-Clark.

Así será el nuevo Cannes Lions a partir de 2018

15.11.2017

Cannes Lions ha anunciado una serie de cambios que afectan directamente a la estructura del Festival, con el objetivo de hacerlo más sencillo y asequible para los profesionales asistentes y participantes a partir de 2018. Todos los detalles en la nota.

FWTV lanzó la tercera edición de los Fans Awards 2017

13.11.2017

El canal de televisión online FWTV lanzó la tercera edición de los Fans Awards, los premios anuales de la sección teen de la plataforma digital que se entregarán el 14 de diciembre en el estudio de Fans en Vivo, el programa insignia de la señal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos