MENU
Canal 26

J. Walter Thompson Buenos Aires ganó el GP de Film del Wave Festival

28.05.2018

La agencia liderada creativamente por Sebastián Castañeda y Anita Ríos fue premiada en el Wave Festival: se quedó con un Oro y el Grand Prix de Film del festival Wave por su trabajo para Issue, "Señora", y sumó otro Oro por el spot "El gran robo" para la revista económica Alzas y Bajas. Véalos.

Radio Mitre fue premiada internacionalmente

22.05.2018

La emisora fue reconocida por prestigiosas organizaciones internacionales con premios y nominaciones en distintas categorías. Fueron distinguidos radiomitre.com.ar, sus documentales de investigación periodística, y “Match 100” el proyecto de innovación tecnológica de La 100 FM.

Cannes Lions: ya se conocen las 20 participantes de "See It Be It"

14.05.2018

Desde el Festival se anunció quiénes serán las 20 participantes que formarán parte del programa que tiene como objetivo crear una plataforma para mujeres que enfrentan desafíos en la industria y les permiten convertirse en las impulsoras del cambio en sus regiones.

Young Lions Argentina: se anunciaron ganadores en Film, Print y Digital

10.05.2018

Se dieron a conocer los ganadores de las ediciones locales de los Young Lions, organizados por el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y FilmSuez y con el apoyo de la AAP. El desafío fue la generación de piezas sobre el alcoholismo para Buenos Aires Provincia.

El Desachate premió los trabajos más destacados de la publicidad uruguaya

16.04.2018

Con la entrega de premios y su tradicional fiesta de cierre, culminó el sábado la 29ª edición del Desachate, el Festival de creatividad de Uruguay. “Mural” de Larsen para Cinemateca y “El Otro relato” de Notable para Urufarma, fueron las “Idea del Año”. Conozca a todos los ganadores.

UN3 recibió premios y nominaciones

11.04.2018

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero recibió premios en los festivales BAWEBFEST y Carballo Interplay, y nominaciones en el festival Die seriale de Alemania. Además, compitió en el DC Webfest en Washington.

El Bawebfest cerró su cuarta edición en Buenos Aires

03.04.2018

La cuarta edición del festival internacional de series web, superó la cantidad de participantes y visitantes del año anterior. Se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, del 20 al 22 de marzo de 2018, en la Universidad del Cine (FUC), y fue organizado por la productora Macaco Films.

DirecTV Cinema+ Becas anunció a los ganadores de su quinta edición

03.04.2018

Por segundo año, son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Los ganadores son jóvenes de Argentina, Brasil y Uruguay. Mira los videos.

History anunció a los ganadores de “Una idea para cambiar la historia”

11.12.2017

Durante una ceremonia de premiación realizada en ciudad de México, HISTORY anunció los tres proyectos ganadores de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA 2017, otorgándole el primer lugar Max Hidalgo de Perú, con su trabajo de YAWA: Turbina eólica generadora de agua potable.

Se conocieron los nominados a los Premios TATO 2017

05.12.2017

CAPIT anunció los nominados, luego de una votación que involucra a un jurado compuesto por 2500 profesionales de la industria de la televisión argentina. El próximo 13 de diciembre en la Rural se entregarán los galardones a lo mejor de la TV 2017.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos