MENU
Canal 26

MTV anunció los nominados para los Video Music Awards 2017

26.07.2017

Kendrick Lamar, Katy Perry Y The Weeknd lideran las nominaciones. MTV innova al ser la primera premiación global en revelar los nominados por Instagram Live. Cambiaron algunas categorías. La transmisión en vivo por será el domingo 27 de agosto.

La nueva generación creativa de Wunderman, reconocida por Snapchat

25.07.2017

En el concurso recientemente organizado por IMS en conjunto con Snapchat en busca de alentar la creatividad, la joven dupla conformada por Agostina Sicoli y Eloy Galerato fue reconocida entre 41 equipos de Argentina, Brasil y México, por su propuesta de geofiltro y Snap Ad, "Chorizone".

"El Ciudadano Ilustre", la gran ganadora de los Premios Platino

24.07.2017

El film argentino se llevó la distinción a la Mejor Película y su protagonista, Oscar Martínez, el galardón como Mejor Actor. Además, recibió la distinción como Mejor Guión y habían ganado los premios del público. La gala de premiación se realizó en Madrid.

Adepa entregará su Premio de Honor 2017 al uruguayo Claudio Paolillo

21.07.2017

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) entregará la semana próxima en Montevideo (Uruguay) la máxima distinción a Claudio Paolillo, periodista del semanario uruguayo Búsqueda y ex presidente de la Comisión de Libertad de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

El CPA abrió las inscripciones para los Premios Obrar 2017

20.07.2017

Hasta el 31 de agosto las grandes empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y estudiantes universitarios que hayan desarrollado campañas de bien público, podrán presentar su caso para participar en la 8va edición de los premios.

El Ojo de Iberoamérica abrió las inscripciones 2017

14.07.2017

Este año El Ojo celebrará sus primeros 20 años y se llevará a cabo, como todos los años, en el Centro de Convenciones del Hilton Buenos Aires los días 8, 9 y 10 de noviembre próximos.

El Círculo anunció los ganadores que irán al Creative LIAisons 2017 en Las Vegas

11.07.2017

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) anunció los ganadores para participar del programa de capacitación que brinda el festival. La dupla que viajará a Las Vegas está compuesta por Pamella De Oliveira Souza e Igor Moura Gomes (TBWA).

Se entregaron los premios FUND TV 2017

05.07.2017

Durante 23 años estos premios distinguen la labor de programas y piezas publicitarias con mayores aportes educativos. La ceremonia fue trasmitida por canal Volver y contó con la conducción de Diego Leuco y Barbie Simons. En la nota los ganadores de las 25 categorías.

Esta noche se entregan los premios Fund TV 2017

03.07.2017

Esta noche a las 20 se llevará a cabo la 23ª edición de los premios a la tv educativa. Canal Volver será el encargado de transmitir en vivo y en directo, con la conducción de Diego Leuco y Barbie Simons.

Agost Carreño: “Hicimos historia una vez más en Cannes”

27.06.2017

El Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami destacó el trabajo de su red tras haberse consagrado Ogilvy & Mather Latina como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017. “Es un orgullo y una gran satisfacción”, dijo Horacio Genolet, CEO de la red latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos