MENU
Canal 26

Lizy Tagliani llega a la primera mañana de Radio Pop 101.5

19.02.2024

Desde este lunes conducirá "Arriba bebé" de 6 a 9hs para que los oyentes comiencen el día con la mejor onda. Estará junto a Lola Cordero en espectáculos, Federico Rodas en deportes, Alejandra Maglietti en redes, Paula Marussich con la actualidad, entre otros. 

POP 101.5 realiza una transmisión exclusiva desde el Centro Cultural Kirchner

06.07.2023

Este jueves 6 de julio se emite el programa "La Negra Pop" desde la cúpula, donde habrá oyentes invitados, entrevistados exclusivos y un gran cierre musical. Podrá verse a través del canal de YouTube. Damián Betular y Andy Chango, son algunos de los famosos confirmados.

Q´lokura visitó "Sanata" en Pop 101.5

13.04.2023

Este martes 11 de abril, la banda de cuarteto argentina 'Q´Lokura', visitó 'Sanata', ciclo que conduce Ronnie Arias en Pop 101.5. La banda cantó en vivo y habló sobre el crecimiento en los últimos años.

Vale, Pop y One festejaron la primavera en el Hipódromo de Palermo

27.09.2022

"Días y Flores", ciclo que conduce Florencia Bertotti en Vale 97.5 y "Re Tarde" con José María Listorti se trasladaron al bar "Rabieta" ubicado en el Hipódromo de Palermo. Por su parte, One 103.7 cerró la jornada con sus clásicos Dj Sets.

Los Pericos tocaron en vivo en "Re tarde" por POP Radio

08.09.2022

La banda de reggae pasó por ciclo que conduce José María Listorti en Pop 101.5. El grupo tocó en vivo en la puerta de la radio en Uriarte y Nicaragua. Los músicos tocaron temas como "La Distancia", "Runaway", "Eu vi chegar" y "Pupilas Lejanas".

Gustavo Cordera tocó en vivo para "La Negra pop"

12.08.2022

El músico y compositor visitó el ciclo que conduce Elizabeth Vernaci en Pop 101.5 y brindó un show en vivo en la puerta de la emisora en Uriarte y Nicaragua. Cordera junto a su banda deleitaron a los oyentes en vivo con inolvidables hits.

POP 101.5 presenta su nueva programación 2022

15.02.2022

La emisora renovó su grilla, “Re tarde”, ciclo que conduce José María Listorti, estrenó nuevo horario de lunes a viernes de 13 a 16 horas. Además se sumaron “ATR”, ciclo que conduce Rodrigo Lussich ( lunes a viernes de 16 a 19) y “Caviar frappé” con los hermanos Homero y Tamara Pettinato (lunes a viernes de 19 a 20).

Márama brindó un show exclusivo para Pop 101.5

16.11.2021

La banda uruguaya visitó "Bondi libre" y tocó en vivo desde la terraza de la emisora. "En argentina nos apadrinaron desde el minuto cero, siempre nos trataron con mucho cariño y euforia”, aseguró Agustín Casanova, líder de la banda.

Pop celebrará el Día de la Primavera desde el Hipódromo de Palermo

20.09.2021

Mañana a partir de las 9 horas Pop 101.5 realizará una transmisión especial desde Rabieta en el Hipódromo Argentino de Palermo para celebrar el día de la primavera. El especial inicia con "La Negra Pop" y termina con "Bondi libre" con Brancatelli.

Diego Brancatelli estrena "Bondi libre" en Pop 101.5

27.08.2021

Desde el próximo lunes el periodista estrenará un nuevo magazine de actualidad y humor para divertir al oyente durante el regreso. Estará acompañado por Eloisa Armella (co-conducción y locución), Pichu Straneo (humor) y Peto Colombo (deportes).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos