MENU
Canal 26

Twitter anunció que dejará de aceptar publicidad política en todo el mundo

31.10.2019

Lo hace en respuesta a las crecientes críticas sobre desinformación por parte de los políticos en las redes sociales. “Pensamos que la exposición de un mensaje político debe merecerse y no comprarse", señaló Jack Dorsey, fundador de la empresa.

Mediamax: el 73% de los argentinos recurren a tres medios para consultar sobre política

25.10.2019

La empresa de gestión de medios del interior del país realizó una investigación para saber en cuáles medios hay mayor confianza para informarse sobre política. Como resultado: las personas del interior recurren a tres o más medios para informarse.

AEME realizó la comunicación para la reelección del gobernador neuquino Omar Gutiérrez

01.04.2019

La agencia AEME, especializada en marketing político, fue el brazo ejecutor de la estrategia comunicacional de la campaña que llevó al candidato Omar Gutiérrez, del MPN, a ser reelecto como gobernador.

Jorge Fernández Díaz en el ciclo de charlas de la UCES

17.04.2017

El periodista participará del ciclo de debates: "Política, Medios y Mercado". Su charla será sobre los desafíos del periodismo de opinión actual. Será el miércoles a las 9. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos