MENU
Canal 26

Pepsi anuncia su nueva campaña Internacional “Thirsty For More” con el avance de un corto

06.10.2022

Protagonizado por Leo Messi, Paul Pogba Y Ronaldinho, el adelanto presenta a las sensaciones del fútbol en una “batalla de caños”, reflejando la misión de la marca de generar nuevas e inesperadas experiencias

Lays estrena una nueva campaña global con Messi, Pogba y Martens

10.02.2021

La marca busca traer la emoción con un cortometraje creativo que cuenta con la participación del seis veces ganador del Ballon d'Or Lionel Messi, el campeón mundial Paul Pogba y la jugadora del año de la UEFA Femenina en 2017 Lieke Martens.

Pepsi lanzó su nueva campaña con Messi, Salah, Pogba y Sterling como protagonistas

27.02.2020

Pepsi estrena su campaña de fútbol internacional 2020 para conmemorar su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA. Pogba y Sterling se unieron a Messi y Salah para enfrentarse en el comercial “Play Never Stops”, en donde exhiben su agilidad y habilidades sobrenaturales. Vea el spot.

"Creativity is the Answer", la nueva campaña global de Adidas

06.06.2018

56 Creadores, incluyendo a Leo Messi, Mo Salah, Luis Suárez y Pharrell Williams, se unen para demostrar que la creatividad es la respuesta en la nueva campaña de adidas. La marca apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos