MENU
Canal 26

Predicciones, podcasts y playlists perfectos para comenzar 2022

30.12.2021

La plataforma de streaming Deezer estrena un episodio especial de su show original de horóscopos de la mano del astrólogo Esteban Madrigal. Contiene información astrológica explicada de forma sencilla y entretenida y recomendaciones musicales para cada signo.

Twitter compra una aplicación de podcasts para añadir audio a su plataforma

07.01.2021

La red social está trabajando en el desarrollo de su nueva función, "Spaces", que permitirá tener conversaciones públicas mediante notas de voz. Por ello, está gestionando la incorporación del equipo de Breaker, una app de podcasting social.

Nace Posta Studios dedicada solo a marcas y empresas

25.11.2020

La productora de podcasts Posta anunció la creación de Posta Studios, su nueva unidad de negocios de contenidos originales, un sello 100% dedicado a clientes de toda la región que buscan convertir los mensajes de su marca en podcasts.

La app de idiomas Babbel suma podcasts a sus cursos

28.08.2020

Desde esta semana, la nueva herramienta estará disponible para estudiantes de inglés, español, francés e italiano. Creados por lingüistas y expertos en didáctica, los podcasts les permitirán a los usuarios fortalecer sus habilidades de conversación en cualquier momento y lugar.

Spotify lanzó los podcasts para niños

27.05.2020

Consciente de que todos los miembros de la familia necesitan nuevas y divertidas formas de disfrute, Spotify presenta Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés, dos nuevos podcasts originales para que los chicos puedan aprender y divertirse desde casa.

Spotify quiere comprar el sitio de deportes The Ringer

20.01.2020

Según publicó The Wall Street Journal, Spotify estaría en negociaciones para comprar el portal de deportes y cultura popular de Estados Unidos The Ringer. El mismo cuenta con una parrilla de podcasts con buena cantidad de reproducciones.

Cómo incorporar podcasts a tu estrategia de marketing

18.12.2019

El podcast ha regresado como uno de los formatos de contenido más efectivos. Desde HubSpot explican algunos tips para incorporar podcasts a las estrategias de mercadeo de los negocios, que atraigan a los prospectos, los deleiten y generen una comunidad fiel hacia la marca.

Los podcasts, presente y futuro para las marcas

29.04.2019

Según las predicciones de WARC, la publicidad a través de podcast espera duplicar su inversión para 2022, llegando a alcanzar los u$s 1.600 millones. Las estimaciones prevén que en tres años, los podcasts representen el 4,5% de la inversión en publicidad de audio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos